• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Frecuencias Samsung J7

checker

Nuevo miembro
Hola, me trajeron este telefono desde Asia. La verdad que muy buen telefono, el unico inconveniente es el tema de las frecuencias para 4g, si bien este modelo que tengo trabaja en los 2100 mhz en argentina se usa una frecuencia variable y esto hace que no funcione en mi telefono, Sabe alguno si existe alguna opcion para modificar la frecuencia desde el software? Si logro que ande asi seria un golazo. Gracias!

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Hola y bienvenido... Lamentablemente no hay forma de hacer lo que pedís, ya que es un impedimento de hardware. La antena viene con un espectro de frecuencias determinado y no se puede modificar.

Samsung es especialmente molesto con el tema de las bandas.