• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Full 3G][ROM] X-GamerZ by Lolation

germansisro

Usuario con historia
Mhhhh, que vendedor papá! :lol:

El vídeo es crucial (tengo una bebé) porque lo uso mucho. Pero tengo ganas tremendas.

Con el módem no tuviste problemas? Soy de Argentina.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Con el módem no tengo ningún problema. Tambien soy de argentina, lo tengo en claro. Pero la verdad que el otro día tuve un acto de mi hija en la escuela y le di bastante a la camara. Tuve varios errores cuelgues y cierres. La verdad que estoy pensando seriamente en volver a gb dlf2.Igual esta muy buena la rom. Ahora acaba de sacar la v3 pero no creo que mejore la camara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por tu informe!, seguiré el tema pero lamentablemente voy a seguir con GB hasta que mejore el tema de aceleración por hardware. No puedo creer que el galaxy 5 tenga 4.2.2 funcional y nuestro celular no. En fin, Saludos.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

tegerilla

Usuario con historia
Hola gente, queria saber cual es la forma correcta de instalar la rom, tengo  BANDA BASE I9003LUBKPD, COMPILACION GINGERBREAD.UBKPE, soy root, y tengo instalado el CWM MANAGER V3.0, y backup de la carpeta EFS....pregunto por que no quiero hacer *****.....das....Gracias por la ayuda que me puedan dar..

TnosT

Nuevo miembro
Buenas, instale esta room pero no puedo recuperar la frecuencia de 850, cuando quiero seleccionar en el menu de combi bands la de 850 me dice MENU NOT EXIST, PRESS BACK KEY, Current command is 187249. Hice todos los pasos de la guia. En 1900 anda perfecto 2g y 3g. Alguna idea?

Otra pregunta, ya que mencionas que haciendolo desde la LH1 no tuviste que hacer esto, te consulto que CWM pusiste en la LH1 para poder instalarla, puedo instalar la X-gamerZ sobre la LH1 con BAM kernel 14 beta fix???

Muchas gracias.

germansisro

Usuario con historia
Buenas, instale esta room pero no puedo recuperar la frecuencia de 850, cuando quiero seleccionar en el menu de combi bands la de 850 me dice MENU NOT EXIST, PRESS BACK KEY, Current command is 187249. Hice todos los pasos de la guia. En 1900 anda perfecto 2g y 3g. Alguna idea?

Otra pregunta, ya que mencionas que haciendolo desde la LH1 no tuviste que hacer esto, te consulto que CWM pusiste en la LH1 para poder instalarla, puedo instalar la X-gamerZ sobre la LH1 con BAM kernel 14 beta fix???

Muchas gracias.
Yo lo hice desde lf2 y no tengo problemas con el módem. No se desde otras ROM como va.

Como hiciste para entrar al menú de bandas? Yo quise entrar pero no puedo

Hola gente, queria saber cual es la forma correcta de instalar la rom, tengo BANDA BASE I9003LUBKPD, COMPILACION GINGERBREAD.UBKPE, soy root, y tengo instalado el CWM MANAGER V3.0, y backup de la carpeta EFS....pregunto por que no quiero hacer *****.....das....Gracias por la ayuda que me puedan dar..
Lo mejor es desde lf2. Yo no tuve inconvenientes

TnosT

Nuevo miembro
Yo lo hice desde lf2 y no tengo problemas con el módem. No se desde otras ROM como va.

Como hiciste para entrar al menú de bandas? Yo quise entrar pero no puedo
Lo hice desde LF2 y desde LH1 con BAM kernel 14 beta fix y en las 2 funciona exactamente igual.

Las frecuencias andan las 2 al final, era cuestion de que movistar usa solo 1900 en cordoba, y en las 2 solo tuve que poner el modem.

Para entrar a los menues tenes que poner *#*#xxxxxxxxxx#*#* en vez de *#xxxxxxxx#*.

La verdad que esta genial esta ROM, antes usaba la LH1 y andaba super lenta tenia que reiniciar todo el tiempo y liberar RAM siempre. Me encanto super rapida y fluida y ni hablar de lo personalizable que es, tiene muchas opiones que hacen que todo sea mas facil. Nunca mas me vuelvo a una ROM oficial.

Estaba a punto de cambiar el celu porque no aguantaba mas que sea tan lento, pero con esta ROM revivio completamente. No lo cambio mas ahora.

Hola gente como va? Queria hacer unas consultas:

1. Estoy en CM 10.1 A6, tengo que volver a Ginger o a Froyo para hacer todo esto? Tengo un backup hecho en Ginger de la carpeta EFS

2. En el punto 10b, como sería el APN para Personal?

3.Tengo IMEI y tengo señal, aunque no anda bien obviamente, hago una pregunta *****, no funciona solo copiando el modem.bin a /radio/ ? 

Y por último:

4. El comando *#2263# no me funciona actualmente, es un problema mio o en CM 10.1 normalmente no anda? Seguramente haciendo todos los pasos cuando se llega a esta etapa el comando funciona, pero probé nomas en mi cel y no hace nada.

Bueno espero que alguien pueda responderme, saludos!

Locura73

Usuario activo
Yo tenía 10.1 alpha 7 y lo instalé así:

- Wipe Data

- Wipe Cache

- Instalar ROM

- Instalar Gapps

Y desde que lo instalé no falló nada incluso el 3G me anda mejor que nunca.

Enviado desde mi GT-I9003

rocker

Nuevo miembro
Matias Sardisco, Hola no sabes como te agradezco esta data de verdad me ayudo muchisimo, venia dando vueltas y no habia caso para tener esta rom y 3g.... la verdad que tengo andando todo perfecto ahora una maravilla y muy linda rom! muchas gracias saludos

Gente el unico drama que tuve es la camara de video en hd o reproducir videos que grabe anteriormente en hd se ven lentos alguien tiene alguna solucion para eso? muchas gracias

Buenas queria consultar si a alguien le sale como a mi unos numeros que miden la tasa de transferencia del wifi, quisiera sacarlos pero de las opciones de la rom no se puede... alguna idea?? Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Locura73

Usuario activo
Che, cuando quiero instalar la rom desde la sd me dice que no se puede montar, me ayudan por favor? Que hice mal? Lpmmm

Ya lo solucione por suerte.

m6n8

Usuario con historia
como haces para pasar el modem.bin a la carpeta radio?, traté con root explorer y con es explorer y nada. Yo tenia la LH1 y kernel BAM fix 14. Tengo que volver a rootear o algo?