• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Full 3G][ROM] X-GamerZ by Lolation

Volví a leer este thread después de mucho tiempo porque al final compré otro celular pero quiero que mi i9003 siga viviendo para usos hogareños como escuchar TuneIn, Deezer y esas cosas. El tema es que voy a darle mucho uso con un parlante bluetooth y en el posteo de XDA dicen que esta ROM tiene problemas con los headsets bluetooth. Alguien pudo probar eso? Sino voy por otra ROM o muy de última le dejo GB que al menos anda.

nani_23

Nuevo miembro
hola amigos de grupo android.. queria consultarles si alguien le paso q al flashear esta rom lo le reconocia la memoria externa xq la acabo de instalar y no me la reconoce.. es el unico problema q tuve hasta ahora.. si alguien me podria dar una manito le agradesco por la ayuda de antemano

Edito: el problema no es la rom, el file manager es lo q no me reconoce la sd instale astro y todo bien! excelente rom gracias por compartir

Última edición por un moderador:
como haces para pasar el modem.bin a la carpeta radio?, traté con root explorer y con es explorer y nada. Yo tenia la LH1 y kernel BAM fix 14. Tengo que volver a rootear o algo?
Hola m6n8. Te cuento que tuve la misma inquietud, no con esta ROM, pero calculo que en esta cuestión eso es irrelevante. Suponiendo que sos root, en las opciones del explorador (yo uso ES Explorer) tenés que marcar una opción que dice algo así como "explorador root". Si no, es como que podés ver pero no modificar. Hice eso pero seguía sin poder copiar el modem.bin. Leyendo un poco acá y en xda, se me ocurrió que quizá el problema estaba por otro lado y así fue: hice un mount de la SD interna y la externa y santo remedio. Para hacer eso tenés que reiniciar en modo recovery, y creo que está dentro del módulo 'storage'.

Espero que te sirva. Realmente cambiar el modem fue el día y la noche para mí (te recuerdo que no fue con esta ROM, pero puede que te pase lo mismo).

Un saludo.

pregunta... se puede instalar esta rom directamente desde CWM, si yo tengo puesta ahora stock 2.3.6 lublh1? o tengo que flashear estos varios .tar antes con odin?

hola en el paso 3- Flashear LF2  donde esta ese archivo, luego el 6- Instalacion:   Seleccionar el zip de X-GamerZ tambien donde lo encuentro, soy nuevo en esto, pero aprendo rapido..

en los puntos 1 2 fue perfecto, pero se me complica en el 3 y de hay me falla el resto... ayuda??? con una explicacion me conformo.