• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fundas SGS3 y Accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, acabo de pegar una fundita de neoprene como la del N1 para el S3 dejo una pic, 49 por ahi, si alguno le va me manda un pm y le paso el tubo para que llame, yo la compre para tirar hasta que salga una mejor o alguna oficial.

igual voy a ir posteando las que me parezcan copadas, capaz arreglamos algo que es poca guita y hacemos algo, seguro que no pero bueno por lo menos vemos fundas y flip covers, etc

compre el film por 30pe tricapa

sorry por la imagen que es terrible

le comente al vendedor que capaz alguno mas quería y me dijo que digan que van de GA y les hace descuento.

Foto0339.jpg

Última edición por un moderador:

maxihinz

Usuario con historia
Fijate q en DX hay un par q no parecen tan feas... y sobre todo estan baratisimas

Con esa zafas bastante bien. A mi que me gusta mucho es la original back flip, lo que no se si blanca o azul. Lo que si son muy caras, algo 60 dólares por ebay.

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
Con esa zafas bastante bien. A mi que me gusta mucho es la original back flip, lo que no se si blanca o azul. Lo que si son muy caras, algo 60 dólares por ebay.
si safas de ONE, tenia una en el N1 de esas y resulto bastante buena, pero en el s3 hay tanta variedad como esa que nombras, ojala salga alguna movida y podamos traer algo o pinte alguien que traiga.

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
See, me sumo xq no tengo funda ni protector ni nada y ando medio paranoico...

tapatalked from my SGS3
protector tricapa en ML 30pe y algunas tpu tiene y la fundita pero a 70pe .. si no la que compre yo menos de 50 pe.. si van de GA les hace un numero.. va mándame un pm y te paso todo, si te interesa obvio.

Compre Bumper en eBay hace 1 semana asique estoy a la dulce espera... mientras tanto uso una TPU fea que compre en ML. Film tricapa también. En cuanto lleguen los pedidos posteo

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
Ya salio el flip case cover en ML para los dos colores 450pe a pedido abonan cuando llega

El sobre negrito que puse mas arriba a 400pe
también esta.

Última edición por un moderador:

onepair2

Usuario con historia
voy a hacer un off, porque no da abrir un thread por films, alguien esta interesado por film antiglare?? conozco un lugar donde suelen traer de corea, esta un toque salado, del s2 y note habian y estoy 90% seguro de que trajeron ya el de s3.. mañana llamo a ver que me dicen.. y antiglare por si alguien no sabe es el film opaco que a mi gusto es mucho mejor que las glossy

Enviado desde mi 삼성 갤럭시 노트

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.