• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fundas y Film en Moto X

BartX

Usuario con historia
Mi Moto X es blanco, no por opción, sino por promoción, no me gusta/ba demasiado y compré 2 fundas de TPU más o menos aceptables, tienen un buen grip, pero coincido con muchos, es como "engomar" un equipo que tiene una ergonomía excelente.

Lo tengo hace menos de una semana, pero lo usaré "naked"  :wink:

guillots

Usuario con historia
bueno, subo dos fotos con el skin con acabado en caoba de Dbrand,la verdad estan muy bien hechos en cuanto terminacion y textura

tambien me llegaron los skins de BestskinEver, despues edito y agrego las imagenes.

20140530_161825_Richtone(HDR).jpg

20140530_161859_Richtone(HDR).jpg

Última edición por un moderador:

Gastt

Usuario con historia
El mio blanco tambien....*****#$ personal que solo , al menos por ahora, vende en blanco.

Compre tres fundas de TPU en lo que va de este tiempo , una blanca lisa (pense que iba a combinar bien pero queda horrible) , una gris lapiz como la del amigo @BartX de arriba con buen agarre pero queda robusta, y otra TPU en azul francia pero que es "delgada"  y eso es lo que me copa. Al tacto en la parte de atras es media rugosa y a los costados normal. Casi no tiene bordes asi que ni lo sentis en los bordes delanteros que dan a la pantalla.

Del MotoG veo en todos lados, y hasta originales (flip covers) el nuestro por no ser desmontable la tapa trasera nos castigan! :S

Eso si, hay fundas "oficiales" ? Aunque sean del exterior? Nunca vi ninguna

MDCR

Usuario activo
El mio blanco tambien....*****#$ personal que solo , al menos por ahora, vende en blanco.

Compre tres fundas de TPU en lo que va de este tiempo , una blanca lisa (pense que iba a combinar bien pero queda horrible) , una gris lapiz como la del amigo @BartX de arriba con buen agarre pero queda robusta, y otra TPU en azul francia pero que es "delgada" y eso es lo que me copa. Al tacto en la parte de atras es media rugosa y a los costados normal. Casi no tiene bordes asi que ni lo sentis en los bordes delanteros que dan a la pantalla.

Del MotoG veo en todos lados, y hasta originales (flip covers) el nuestro por no ser desmontable la tapa trasera nos castigan! :S

Eso si, hay fundas "oficiales" ? Aunque sean del exterior? Nunca vi ninguna
Si hay fundas oficiales, entra a la página de motorola usa, en la sección de accesorios están.

En eBay está lleno, el tema es comprar una y que llegue...

Acá para el X vendian unas Speck de color blanco y negro, las tenían en galeria jardin, ahora creo que ya no las están trayendo.

En fin, tpu ya en cualquier negocio tienen para el nuestro, ahora funda reforzada ahí si vas a tener que buscar un poco más.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

tryagain87

Usuario con historia
Yo estoy esperando hacer el cambio de domicilio y empiezo a traer de gran bretaña unas pares.

La verdad que la vertical flip que tengo le da muy buen cuerpo al moto x

Aunque también uso otra mas discreta quiero tener varias según la ocacion.

Yo compré una tpu para salir del paso negra en eBay (mi modelo es el negro) y a pesar de eso me parece que queda fatal. Estoy buscando una alternativa barata pero no hay... Por qué hay tan pocos accesorios para el X y para el G hay 20000? No lo entiendo

deskoneeer

Usuario con historia
Yo compré una tpu para salir del paso negra en eBay (mi modelo es el negro) y a pesar de eso me parece que queda fatal. Estoy buscando una alternativa barata pero no hay... Por qué hay tan pocos accesorios para el X y para el G hay 20000? No lo entiendo
todo va en Márketing el G lo tiene mas gente por ser mas barato en cambio el X lo tiene menos público Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

tryagain87

Usuario con historia
Yo voy a traer accesorios para el moto x

Si ves algo interesante avísame y hablamos

Ahora tengo a la venta mi funda de cuero y plástico duro... Porque tengo en camino otra

Tryagain87. ENDAS es Encomiendas. Fíjate en la captura que te mando que ezeiza también es ENDAS.

uploadfromtaptalk1399654364770.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ya me enteré porque pasa... Es por la saturación que tienen desde el cybermonday y el blackfriday del año pasado... Empezaron este año a derivar hacia allá.

bueno, subo dos fotos con el skin con acabado en caoba de Dbrand,la verdad estan muy bien hechos en cuanto terminacion y textura

tambien me llegaron los skins de BestskinEver, despues edito y agrego las imagenes.
Guillots! perdon q te joda, te llegaron por correo, bien? o alguien te los trajo? trae los bordes? gracias!!!!