• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fundas y Film en Moto X

Tomicasta

Usuario con historia
Última edición por un moderador:

@decz

Usuario con historia
Alguien sabe si hay de estos bumpers en argentina? o si llegan desde Amazon a Córdoba Capital?

La verdad que las fundas no me gustan y los bumpers que encontré en ML son unos de muy mala calidad, si bien estos seguramente no son la gran cosa los veo mejor que los otros.

http://www.amazon.com/Slick-Shell-Plastic-Backless-Motorola/dp/B00F2YEIXO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1381544095&sr=8-3&keywords=moto%20x%20bumper&tag=viglink20238-20
Yo siempre q compré fundas me llegaron... Arriesgate, son nada mas q 6 dólares que perdes si no llega Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lucas Mariano Otero

Usuario con historia
Eh? Si compras en ebay, amazon.. El precio es en dólares. Pero tu banco te lo pasa a pesos, tomando el dólar a valor oficial

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
lo se amigo pero no quiero comprar nada en dolares porque me cebo no me doy cuenta y despues me vienen 4000 en la tarjeta y me quiero machacar los dedos con una cuchara

daybreak

Usuario activo
Muy interesantes todos los comentarios sobre este tema. Comparto con algunos de que el Moto x debe usarse tal cual es ya que los diseñadores han hecho un gran trabajo ergonómico y es muy estético también, pero conociéndome voy a tener que comprarle una funda porque soy de los que se me caen seguido.

En mi opinión las mejores que se pueden conseguir aca son las de TPU tipo "S-line". No son caras ni tampoco te queda el teléfono como un ladrillo de goma, creo que más arriba alguien las mencionó.Están por todos lados pero para el X se me está haciendo difícil encontrar alguna que me guste.

Alguien sabe de locales por capital, o microcentro que tengan buena cantidad de stock?

daybreak

Usuario activo
marearoja, Estoy buscando por todos lados un film mate, la calle libertad te referis a la de avellaneda? Tenés idea si se puede conseguir en algún otro lado? en ML no hay nada (N)

Gracias!