• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fundas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zacrificed

Usuario con historia
Muchachos alguno sabe de algun lugar que vendan films en capital federal y los coloquen? (para el Razr HD obviamente),porque ya llevo dos films tirados al *****,soy muy inútil para poner los films y quiero cuidar la pantalla

maferrario

Usuario con historia
faaa que bronca.entonces el gorilla glas no sirve?.gracias por responder
El gorilla glass re contra sirve, en comparación a las pantallas de teléfonos gama media baja, con el uso te puedo asegurar que no se ve nada de los rayones que tienen!

Tenes que entender que no es magia ayuda a prevenir rayones al apoyar el celu boca abajo o en el bolsillo, igual siempre algún rayoncito  va a aparecer... 

tornasuk

Usuario con historia
A mi me pasó una de película casi... el celular me llegó el 14/02, a los 3 días, paseando por ONCE, pregunté en una cueva si tenían fundas/protectores para "razr", me dieron una con un cartón que decía XT926 (sí, para el maxx... en teoría), la medí así en el aire y ví que cuadraba perfecto!

Listo, 30p (en febrero, ojo!), el local queda en Av Corrientes y Ecuador, justo en la esquina, al lado, sobre corrientes, hay una juguetería, yendo por corrientes en el sentido que van los autos, sería sobre mano izquierda, antes de cruzar ecuador.

Tengo un poco de ***** para sacarle fotos (después cuando me despierte me fijo), pero tiene toda la pinta de TPU, porque el material lo veo igual que el del protectos para N97 que usaba antes.

Es PARECIDA a esta: http://tinypic.com/view.php?pic=35n5uoh&s=6

Agujeros laterales: 4 (botón de power/lock, sim, microsd y auriculares, sirve para poner los que son tipo L)

agujeros traseros: cámara, flash y parlante.

OP
OP
R

Robotitox

Usuario con historia
A mi me pasó una de película casi... el celular me llegó el 14/02, a los 3 días, paseando por ONCE, pregunté en una cueva si tenían fundas/protectores para "razr", me dieron una con un cartón que decía XT926 (sí, para el maxx... en teoría), la medí así en el aire y ví que cuadraba perfecto!

Listo, 30p (en febrero, ojo!), el local queda en Av Corrientes y Ecuador, justo en la esquina, al lado, sobre corrientes, hay una juguetería, yendo por corrientes en el sentido que van los autos, sería sobre mano izquierda, antes de cruzar ecuador.

Tengo un poco de ***** para sacarle fotos (después cuando me despierte me fijo), pero tiene toda la pinta de TPU, porque el material lo veo igual que el del protectos para N97 que usaba antes.

Es PARECIDA a esta: http://tinypic.com/view.php?pic=35n5uoh&s=6

Agujeros laterales: 4 (botón de power/lock, sim, microsd y auriculares, sirve para poner los que son tipo L)

agujeros traseros: cámara, flash y parlante.
XT926 es la version ATyT del RAZR HD, llamado alla en EEUU como Droid Razr HD.. =) no es el MAXX, por lo que deberia calzar perfecto (si es de buena calidad :p )

Gustrick

Usuario con historia
Me acaba de llegar el teléfono.

Compré esta funda: http://www.ebay.com/itm/290832122459?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Cuando llegue (si lo hace, toco madera) le saco fotos para que vean como queda y comento que tal va. Me gusta que tenga las dos opciones de usar al cinturón o no.
Muy buena!

Yo lo probé ponerlo en el cinto pero es muy grande ya.

Prefiero que quede en el bolsillo y no sacarlo ni por joda en la calle je je

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.