• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Fundas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si, el de color rosa con negro es el Dual pro, tambien hay negro completo (son 2 piezas, alma de silicon y luego sobre ese el plastico negro), el gris es el feather. (www.incipio.com)

Los 2 viene con su protector de pantalla y una tela para limpiar

Servido saludos!
las fotos son tuyas?... que tal sirven?, veo que el rosa es lo hace muy grande, no?

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
como fue esta??, camina?, vi la dual pro pero lo hace gigante, no?
Es muy buena calidad , compre una acá marca china y nise compara el material, aparte de que entra perfecto casi casi ni lo notas.

Saludos

Pd: la demora tardo como un mes maso en llegar XD y la dual pro a mi no me gusto jaj

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4

Es muy buena calidad , compre una acá marca china y nise compara el material, aparte de que entra perfecto casi casi ni lo notas.

Saludos

Pd: la demora tardo como un mes maso en llegar XD y la dual pro a mi no me gusto jaj

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4
donde la compraste?, porque mande mail a al sitio de incipio.com y me dicen que no hacen envios a argentina... :S

ya que estamos... algo similar al Mophie de iPhone no hay para el Razr, no??... veo pocas opciones de accesorios decentes al menos en los portales que busque... 

para el que no conozca el Mophie, les dejo un link (case y batería de emergencia todo en uno) http://www.mophie.com/

Aleman Santos

Usuario con historia
Buenas, hace rato tengo esta funda yo: www.amazon.com/Shell-Holster-Combo-Motorola-XT926M/dp/B00AR4MKTI/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A2VDG8HQD87E9H

Viendo el precio que esta ahora, me la quiero cortar xD la compre a casi 30 dolares con envio por ebay...

Lo que me gusta mas, es que al ser todo en uno, sacas el celu del holster, y lo tenes con la funda =) encaja perfecto y se desilza bien para sacar o meterlo. Lo unico malo tal vez, es al estar en el holster, te tapa los botones de volumen, pero ya me acostumbre a desilzarlo un poco para usarlos y volver a meterlo. El auricular queda libre =)

Ademas, la funda tiene un soporte para dejarlo en el escritorio bien a la vista.

adrian1974

Usuario con historia
Para los que viven en capital cerca del Shoping de Devoto, yo compre mi funda ahí. Creo que la pague $60 es como la que venden en eBya, Obvio que mas cara porque esta ingresada por aduana al país. La verdad que agradecido de haberla comprado ya que se me cayo un par de veces y la verdad que me lo salvo. Con lo que no congenie es con el protector de pantalla, le puse uno y lo saque porque el táctil se ponía.......denso.

Buenasss, compro el celu el martes, y mi suerte no me acompaña  :pinch:  Por CABA alguien compro alguna a buen precio, que sea resistente? Que no sean esas flexibles...

Graciela :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.