• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

G900H No funciona la camara en Marshmallow

actualice mi galaxy s5, a marshmallow oficial y me salta un error en la camara, pero cuando vuelvo a instalar lollipop funciona la camara.

a alguien le pasa lo mismo que a mi?

Yo tengo esa Marshmallow y no tengo ningún tipo de problema con la cámara, actualmente hay una misma versión pero más reciente lanzada el 06-03-2017 es esta la que te está ocasionando el problema con la cámara? Quizás sea justamente la ROM que descargaste que lleva ese problema, intenta flashear otra.

OP
OP
F
Yo tengo esa Marshmallow y no tengo ningún tipo de problema con la cámara, actualmente hay una misma versión pero más reciente lanzada el 06-03-2017 es esta la que te está ocasionando el problema con la cámara? Quizás sea justamente la ROM que descargaste que lleva ese problema, intenta flashear otra.
entonces voy a probar con otra, gracias