Hi, I..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[G900H] TWRP Recovery v2.8.7.0 [2016/08/01]

ice

Usuario con historia

Buenas a todos, se portó por fin el TWRP Recovery para nuestros G900H, funciona perfectamente, pero tiene algunos bugs. Por favor reportar ésto en el thread original así vamos progresando.
Hi,
I began to port Team Win Recovery Project to G900H, Works fine but are Bugs.
Friends, please help me in solving problems ..

Bugs:
1.MTP

Release:

Newer: [2016/08/01]
Ramdisk updated to G900HXXU1BOL2
OTG fixed
Bugs fixed

24/04/2015:
Fixed access to recovery with using "home + volume up + power " Thanks to @j4v3l

19/04/2015:
Fixed partition blocks
Fixed Backup Problems Thanks to @hiyachi-32

06/08/2015:

new release of TWRP for G900HXXU1BOG4 and G900HXXU1BOG6 with Changelist 5xxxxxx and you can root your device with install SuperSU in recovery.

Método de instalación:

1. Ponemos el teléfono en modo download
2. Ejecutamos Odin3-vX.X.exe
3. Extraemos Extract twrp-2.8.7.0-g900h-060815-ODIN.zip
4. Hacemos click en PDA y seleccionamos recovery.tar.md5
5. Hacemos click en Start
6. Esperamos que se reinicie y listo! :D
Download:

TWRP 2.8.7.0

Última edición por un moderador:

Jesust

Usuario activo
hola kpo se tiene q flashear por odion o se puede flashear por cwm

Biasu

Usuario con historia
Hola gente, tengo instalado el recovery de Philz lo puedo flashear arriba o arranco de cero?

Saludos

No lo pude hacer andar lo quise hacer mediante flashity, mediante odin y no pasa nada. Alguno me da una manito?

Gracias

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Hola gente, tengo instalado el recovery de Philz lo puedo flashear arriba o arranco de cero?

Saludos

No lo pude hacer andar lo quise hacer mediante flashity, mediante odin y no pasa nada. Alguno me da una manito?

Gracias
Se puede instalar arriba igual, pero que no podes? [N]ation Special Edition by ice

Biasu

Usuario con historia
Lo intente y me queda el recovery que viene por defecto me elimina el philz. Como había dicho probé con: instalarlo por recovery, por odin y por flashity.
Puede tener algo que ver el busy box?

GRACIAS ICE, ya esta solucionado!!!!!!  :biggrin:  
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Lo intente y me queda el recovery que viene por defecto me elimina el philz. Como había dicho probé con: instalarlo por recovery, por odin y por flashity.

Puede tener algo que ver el busy box?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Instala primero busybox, sino probá instalación de 0.[N]ation Special Edition by ice

george0884

Usuario con historia
Instala primero busybox, sino probá instalación de 0.

[N]ation Special Edition by ice
Hola Ice, viejo este reco, noes es amarillo feo verdad?, jajaja lo voy  probar

Edito, lo acabo de probar y por primera vez pude instalar desde el SDExterna, gracias

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Hola Ice, viejo este reco, noes es amarillo feo verdad?, jajaja lo voy probar

Edito, lo acabo de probar y por primera vez pude instalar desde el SDExterna, gracias
Bueno genial, contanos como hiciste así quede para usuario que tengan la duda también de como instalarlo. [N]ation Special Edition by ice

Hola, tengo una pregunta, ¿para instalar esto se necesita ser root en el equipo? cabe destacar que soy nuevo en esto de los reovery y mas porque mi equipo no entra al download mode y quiero hacerle un downgrade, ¿se puede hacer con esto?

Gracias de antemano.

george0884

Usuario con historia
Hola, tengo una pregunta, ¿para instalar esto se necesita ser root en el equipo? cabe destacar que soy nuevo en esto de los reovery y mas porque mi equipo no entra al download mode y quiero hacerle un downgrade, ¿se puede hacer con esto?

Gracias de antemano.
antes de hacer algo lee y mucho no hagas downgrade porque si, primero cerciorate, porque necesitas para eso bootloader y módem más PDA, y anda de apoco, algunos terminan con brick o bootloop y después se lamentan, para root el post de CWM de Ice, el el Superpost de firmware lollipop hay de todo explicado, pero para instalar TWRP tenes que ser RootG900H by Genezis Rom

@briann_cs

Usuario con historia
antes de hacer algo lee y mucho no hagas downgrade porque si, primero cerciorate, porque necesitas para eso bootloader y módem más PDA, y anda de apoco, algunos terminan con brick o bootloop y después se lamentan, para root el post de CWM de Ice, el el Superpost de firmware lollipop hay de todo explicado, pero para instalar TWRP tenes que ser Root

G900H by Genezis Rom
Para instalar TWRP no es necesario root instalándolo vía Odin.