• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Galaxy 551. Problemas con el 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fonzo07

Nuevo miembro
Buenas noches comunidad. les escribo porque tengo un problema con mi Samsung galaxy 551 Calixto. Mi teléfono funcionaba a la perfección, siempre se mantenía en 3G o la mayoría del tiempo (solo cambiaba cuando visitaba lugares donde no había mucha cobertura). Bueno todo funcionaba normal hasta que decidí liberar mi teléfono. Investigue por internet y logre conseguir una forma practica para hacerlo. Lo libere sin ningún inconveniente pero al paso de 1 mes aproximadamente (no calcule el tiempo exacto) mi teléfono no quiso montarse mas el 3G. Se mantienen activos los datos pero solo en E, lo que convierte el internet de mi teléfono en una herramienta prácticamente inútil debido a la lentitud con la que trabaja. Aplicaciones como Whatsapp funcionan normalmente pero el internet en si no. Bueno esperando ayuda de su parte me despido.

Saludos a todos.

P.D. Disculpen si se hizo extenso el tema

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Cómo lo liberaste? Estás seguro que ha sido por la liberación? probaste forzar las bandas? (*#2263#)

OP
OP
F

fonzo07

Nuevo miembro
No la verdad no estoy seguro que sea por la liberación, solo es lo que pensé ya que antes de liberarlo funcionaba normalmente. Lo libere con varios programas, use el terminal emulator, entre al super user y ingrese un comando que me genero un archivo de imagen, este archivo de imagen lo abrí con un programa (este es el programa XVI32) en mi pc y me genero un código, ingrese ese código en mi teléfono y se libero
. Es una buena forma de liberarlo??. La verdad no e forzado las bandas, nose como se hace. No soy muy experto en teléfonos
.

P.D. Disculpa la demora es que estaba sin internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.