• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Galaxy Fame GT-s6812i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de la comunidad vengo a pedirle ayuda ya que tengo un Galaxy Fame Gt-s6812i dual y no consigo el CMW y ya e intentado hacerle recovery pero lo e brick y entonces tengo que volverle a instalar la rom stock y de paso no puedo hacer Backud ya que el recovery de fabrica no me lo permite y e querido hacerle modificaciones y tampoco e podido tengo root y por que cuando lo compre vino root de una ves, por favor si pueden ayudarme denme un aporte.  :pinch:   :pinch:  

patrici008

Usuario con historia
Hola amigos de la comunidad vengo a pedirle ayuda ya que tengo un Galaxy Fame Gt-s6812i dual y no consigo el CMW y ya e intentado hacerle recovery pero lo e brick y entonces tengo que volverle a instalar la rom stock y de paso no puedo hacer Backud ya que el recovery de fabrica no me lo permite y e querido hacerle modificaciones y tampoco e podido tengo root y por que cuando lo compre vino root de una ves, por favor si pueden ayudarme denme un aporte. inch: inch:
Lo único q puedes hacer es volverle a poner el firmware de fábrica para sacarlo del brick. Los datos que tenías se perderán.

OP
OP
J

josed20011

Nuevo miembro
Amigo eso no es mi punto mi punto es, si hay CMW para esa terminal ya que no lo consigo, el Brick ya se como solucionarlo. :D

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.