• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Galaxy Note 2 - Precios en Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cdrappo

Usuario con historia

Les dejo un dato, Llamar a Andreani Logistica al 4309-6200, decirle a la operadora que les pase con el area de telefonia, ellos tienen indivisualizado el envio por el numero de linea telefonica que tendran.
Gracias por el dato. Yo sigo a la espera...

Les dejo un dato, Llamar a Andreani Logistica al 4309-6200, decirle a la operadora que les pase con el area de telefonia, ellos tienen indivisualizado el envio por el numero de linea telefonica que tendran.
Llamé a este número, no encuentran nada a mi nombre. Y de ecommerce no me responden el mail. Así que la ansiedad me puede.

Última edición por un moderador:
WARNING

Hoy llame a Logistica de Andreani 2(dos) veces, la primera me atendio in Sr. que al darle mi numero de linea me dijo que no habia nada y que intentara de nuevo despues de las 11:00, asi lo hice, me atendio una Srta. que me informo lo mismo, pero adicionalmente me pidio el Nro. de gestion de Peronal para poder decirme mayores datos, como ecommerce NO te lo envia llama al *25225 (Black) para solicitarlo, en el *25225 me dijeron QUE NO TENIAN REGISTRADA LA VENTA

La venta del Notes II  implicaba, en mi caso puntual, el upgrade del plan ($ 160 a $299) cambio que sucedio cinco minutos despues de concretar la compra del movil, esto me queda claro pues me enviaron un SMS para la confirmacion de dicho cambio.

Mi actual movil es un Nokia C2, es decir casi menos inteligente que una ameba, es decir tengo a la fecha un plan Todo Incluido Black de $ 299 en un telefono que no lo puede aprovechar, esta situacion se la hice notar ala Srta. la cual siguio confirmandome que NO existia, segun sus registros, ninguna venta de Notes ll.

La Srta. tomo mi reclamo y me dio un numero de gestion diciendome que dentro de las 48 Hrs, me estarian llamando.

RESUMEN:

EXTREMEN LAS AVERIGUACIONES, EN MI CASO DEBITARIAN DE LA FACTURA TELEFONICA, PERO SI ABONARON CON TARJETA Y LES SUCEDE LO MISMO QUE A MI (VENTA TRUCHA) TOMEN LOS RECAUDOS NECESARIOS 

Llegoooooooooo :D Que felicidad!!!

Fué medio raro, llamé a Andreani para ver que onda con el envío, le pase el número de línea y lo encontró sin problemas y me dijo que antes de las 13hs llegaba :D Cuando volví al escritorio, me senté y al toque me avisa el flaco de seguridad que estaba el loco de Andreani esperándome jajaja, que sincronización!

Fué medio raro, llamé a Andreani para ver que onda con el envío, le pase el número de línea y lo encontró sin problemas y me dijo que antes de las 13hs llegaba :D Cuando volví al escritorio, me senté y al toque me avisa el flaco de seguridad que estaba el loco de Andreani esperándome jajaja, que sincronización!
Felicitaciones!!!

cdrappo

Usuario con historia

Felicitaciones! No creo q tenga suerte entonces porque con mi línea no me encontraron  :down: .

De donde sos?

Pase por la OC caballito , expuse mi problematica............................y me dieron un Notes ll Blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin!!

Gracias por el aguante

cdrappo

Usuario con historia
Pase por la OC caballito , expuse mi problematica............................y me dieron un Notes ll Blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin!!

Gracias por el aguante
Felicitaciones!

El mío está en algún lado, pero Andreani no sabe, ya no está en Buenos Aires pero no se donde quedó. La buena noticia es que ya salió, en algún momento lo recibiré.

Comentaré..

Lo acabo de comprar en el personal de la esquina de sarmiento y florida (microcentro), color gris!!!!

Una fiera, aprovechen que tienen stock!!!!! 

Hice cambio de equipo mantendiendo mi plan black de 230

cdrappo

Usuario con historia
Ya lo tengo conmigo al Note 2!!!! Gracias por el aguante de estos días. Es una belleza, pero q grande la veo al lado de mi Atrix Fuego jeje.

Pero a no pensar mal, no estoy para nada arrepentido!!!

Saludos

Padre

Hombre Religioso
tengo un HOX que al parecer todo apunta a que me van a dar cambio directo, lo podre cambiar por este???

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.