• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Galaxy Note 2 - Precios en Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nofx!

Usuario con historia
hola les cuento que a mi me llamaron ayer miercoles a las 10 pero mi celular no lo tenia yo (meado por una manada de elefantes) asi que talvez me llamen hoy. dijieron que mi pedido ya estaba asi que si dios quiere en la semana tendria mi N2.

sera que personal volvio a tener stock?

A

ariercarp

Invitado
mil disculpas si esto no va aca..pero estoy vendiendo el mio n2 titan grey,por cuestiones de fuerza mayor...libre,nuevo en caja con stikers,sin uso.....si a alguno le interesa mandenme un mensaje...gracias!
No va x aca che creo q hay una seccion de compraventa de ultima tns ml para promocionarlo raton jaja ;)

pecosomortal dijo:
mil disculpas si esto no va aca..pero estoy vendiendo el mio n2 titan grey,por cuestiones de fuerza mayor...libre,nuevo en caja con stikers,sin uso.....si a alguno le interesa mandenme un mensaje...gracias!
Precio por PM!

Saludos,

AA

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Che x aca nose puede segun las normas, de onda pero haganlo x mp

yo hoy 10/05/2013 lo compre por contrafactura y me salio 4000$ con m abonoi black de 200$, me llegaria recien la semana que viene en gris, veremos que pasa.
Como hiciste para seguir teniendo black a $200 x mes? A casi todos le aumento, a mi hermano 250 garpaba el mas barato, asi nomas hiciste x *111 y ya te lo vendieron?la otra vez trate pero era imposible comunicarme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nightmare88

Usuario con historia
No va x aca che creo q hay una seccion de compraventa de ultima tns ml para promocionarlo raton jaja ;)

Como hiciste para seguir teniendo black a $200 x mes? A casi todos le aumento, a mi hermano 250 garpaba el mas barato, asi nomas hiciste x *111 y ya te lo vendieron?la otra vez trate pero era imposible comunicarme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
solo puse comprar por la pagina de personal, y me llamaron al otro dia, les consulte si podia mantener mi abono de 200$ y me dijo que si, pero que el equipo en vez de salirme 3700$ con un abono de 300$ me dijo que me iba a salir 4000 y mantenia mi abono :D , y bueno la semana que viene me estaria llegando el cel en gris, nada mas eso :D

y lo compre porque sufri con 2 galaxy s3 con muerte subita, y agarre y me paso al note 2 y a la merda.

por *black te dieron sin darte vueltas??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lo compre por la pagina de personal y me llamaron al otro dia, y si, todo sin vueltas. :)

Invitado
este tema ya tiene tiempo estando abierto a continuación les dejo los diferentes precios del equipo tanto con abono black y prepago

cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.