• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GAPPS] Google apps - For Android 4.3, 4.2.2, 4.1.x, 2.3.x

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Android 4.2.2, 4.1.x, 2.3.x

Bueno gente, como hemos visto que en repetidas oportunidades se pregunta de donde saco o descargo las gapps..! hemos decidido crear este thread para centralizar las descargas..! si bien en cada post de las roms Cyanogemod, AOKP y derivadas se incluye un link de descarga de las respectivas gapps, no esta de mas tenerlas aquí publicadas.

Que son las gapps? 

Las gapps no son nada mas y nada menos que aplicaciones de google para las roms. El paquete de Gapps incluye:
  • ChromeBookmarksSyncAdapter.apk
  • GenieWidget.apk
  • Gmail2.apk
  • GmsCore.apk
  • GoogleBackupTransport.apk
  • GoogleCalendarSyncAdapter.apk
  • GoogleContactsSyncAdapter.apk
  • GoogleEars.apk
  • GoogleFeedback.apk
  • GoogleLoginService.apk
  • GooglePartnerSetup.apk
  • GoogleServicesFramework.apk
  • GoogleTTS.apk
  • LatinImeDictionaryPack.apk
  • MediaUploader.apk
  • NetworkLocation.apk
  • OneTimeInitializer.apk
  • Phonesky.apk
  • QuickSearchBox.apk
  • SetupWizard.apk
  • Talk.apk
  • Talkback.apk
  • VoiceSearchStub.apk

Instalacion:

Se instalan vía recovery CWM desde la opción "install zip from sdCard" luego de instalar la rom

Gapps para JB CM10.1 [Android 4.2.2]

Gapps para JB CM10  [Android 4.1.2, 4.1.1]

Versión Minimal para cm10, cm10.1 y cm10.2:

GAPPS 4.3 Minimal
CM10.2

GAPPS 4.2.2 Minimal
CM10.1

GAPPS 4.1.2 Minimal
CM10
(Gmail,Market,Gtalk,Synchronisation)

Descargar

Última edición por un moderador:
pregunta

Cual es la diferencia entre las comunes y las minimal, osea vienen otras cosas no?

Yo tengo instalada las comunes para JB 4.2.2

le puedo instalar las mininal? solamente las mando a la sd e instalo desde recovery?

ice

Usuario con historia
pregunta

Cual es la diferencia entre las comunes y las minimal, osea vienen otras cosas no?

Yo tengo instalada las comunes para JB 4.2.2

le puedo instalar las mininal? solamente las mando a la sd e instalo desde recovery?
la minimal justamente hace un poco referencia a que trae las aplicaciones "básicas" osea ocupa menos memoria ram, menos memoria en el teléfono también. Si mirás el peso de las gapps comunes a la minimal cambia totalmente el tamaño. 

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Y para instalarlas solo las mando a la sd, sin importar las otras? tengo que hacer wipe o algo?.+
las mandas a la SD y las instalas..! esto siempre se hace apenas instalas la rom, en ese caso los wipes ya fueron hechos..! ahora bien, como vos ya instalaste otras no se, como minimo un wipe cache y un wipe dalvik tendrias que hacer para prevenir posibles FC, por otro lado, por mas que instales las minimal, las demas cosas que te instalaron las gapps comunes seguiran estando ahi...! las minimal solo sobreescribirian las apks iguales que ya estan en tu sistema, las otras no las toca..! resumiendo, que instales las minimal ahora, despues de ya haber instalado las comunes creo que no sirve de mucho..! 

voy a instalar la rom cm10.2 tngdira q instalarle Gapps 4.3 minimal?? pq en otros lados encontraba las se usan para 10.1 nada mas y no se si son las mismas es q no entiedno mucho de esto soi nuevo

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
voy a instalar la rom cm10.2 tngdira q instalarle Gapps 4.3 minimal?? pq en otros lados encontraba las se usan para 10.1 nada mas y no se si son las mismas es q no entiedno mucho de esto soi nuevo
si vas a instalar cm10.2 entonces usa las de cm10.2..! osea las minimal para 4.3.! ;)  

Hola tengo JB 4.2.2, y sin querer borre la aplicacion "correo" instalango el gapps correspondiente se volvera a instalar esa apk???? desde ya gracias

VenoM.

hola    una pregunta tengo y es que  porque al istalar unas gapps  despues de istalar la rom  me aparese el asistente de configuracion, la preguta es porque con otras gapps  para l misma rom y telefono no aparese el asistente??

Hola puedo instalar las Gapps con el es file explorer porque mi tablet es una PCB-t700 y no puedo instalarle el CWM. La razon es porque sin querer utilize el uninstaler pro y andava mal y me desintalo asta el teclado y cuando inicia me dice que se sierran los prosesos Gapps y marco de servicios de google y la aplicacion latinIME osa el teclado