• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GAPPS]*[TODAS LAS ROMS]*[KK|JB|ICS][ART][DALVIK]#ACTUALIZADAS#

Juan Pablo Toniolo

Usuario con historia
GAPPS
***********************************************************Google Apps***********************************************************
Todo lo que tenes que saber para elegir e instalar las Gapps​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Bueno sin mucho mas que decir las gapps son las tipicas apps de google, como PlayStore, Gmail, Maps, etc. en este post se presentaran distintos tipos de Packs de Google Apps,​
En que varia cada uno?
Sencillamente algunos packs traen Todas las apps de google, y otras solo la minima cantidad o algunas menos, ya que muchos no usan todas las apps y para que no ocuen espacio y ram dentro del celular se pueden evitar.​
Ademas saber que las GAPPS es el paquete unico de google(bastante desactualizado) mientras que las PAGAPPS son varios paquetes(como explique mas arriba y estan actualizas ni bien sale una nueva actualizacion)​
 ​
 ​
 ​
GAPPS
(DE GOOGLE OFICIALES QUE VIENEN EN LOS CELULARES DE FABRICA)
 ​
Stock(KK): itvends.com/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
SI ALGUIEN NO SABE QUE VERSION TIENE LE DEJO UN CUADRO PARA QUE SE GUIEN
 ​
VERSION DE CYANOGEN______________VERSION DE ANDROID______________NOMBRE DE RELEASE​
 ​
CM 11.0.x___________________________ 4.4.x____________________________KK​
CM 10.2.x____________________________4.3.x____________________________JB​
CM 10.1.x____________________________4.2.2____________________________JB​
CM 10.0.x____________________________4.1.x ____________________________JB​
CM 9.x.x___________________________4.0.3-4.0__________________________ICS​
 ​

PAGAPPS(SOLO PARA KK)
(GAPPS ESPECIALMENTE PARA ROMS COCINADAS CON SOPORTE A DIARIO)​
 ​
 ​
Pack:

GAPPS INSTALABLES POR AROMA(A ELECCION SIN BORRAR NADA)

http://www.mediafire.com/download/wfgcsc6z596b8t0/%5BAROMA%5DGAPPS-10.08.2014.zip

(AUN NO LE FALTA UN AJUSTE YA QUE LUEGO DE INSTALARLO APARECE UN ERROR CON EL TECLADO)

​
 ​
 ​
Pack:

GOOGLE STOCK PACKAGE

​
Contenido:​
Chrome Browser (remplaza stock/AOSP Browser) | Cloud Print | Gmail | Google+ | Google Calendar (remplaza stock/AOSP Calendar) | Google Drive | Google Earth | Google Now Launcher (remplaza stock/AOSP Launcher)
Google Keep | Google Text-to-Speech | Google Keyboard (remplaza stock/AOSP Keyboard) | Google Play Books | Google Play Games | Google Play Newsstand | Google Play Music | Google Play Movies
Google Play services | Google Search | Google Wallet | Hangouts (remplaza stock/AOSP SMS App) | Maps | Quickoffice | Sound Search for Google Play | Street View on Google Maps | TalkBack | YouTube​
 ​
 ​
LINK(4.4.4):​
 ​
 ​
LINK(4.4.3):​
 ​
 ​
LINK(4.4.2):​
 ​
 ​
Pack:

FULL MODULAR

​
Lo mismo que stock, exepto lo siguiente que no esta incluido: Google Keyboard, Google PhotoSphere Camera/Gallery
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Pack:

MINI MODULAR

​
Gmail | Google+ | Google Calendar (remplaza stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech | Hangouts | Maps | Street View on Google Maps | YouTube
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Pack:

MICRO MODULAR

​
Gmail | Google Calendar (remplaza stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
ADDONS(APPS SEPARADAS)
ATENCION!! ESTO NO ES UN PACK DE APPS, SON SOLO APPS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE ELEGIR UN PACK Y NO CONTENGA ALGUNA APP Y SE AGREGA POR SEPARADO.
 ​
Emoji Keyboard Addon Module
Google Keyboard Addon Module
Chrome Beta Addon Module
Chrome Browser Addon Module
Google Camera Addon Module
Play Services / Play Games Update Module Module​
 ​
 ​
 ​

​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
INSTALACION:
 ​
Antes que nada instalar la ROM a la cual se le quiera meter las GAPPS, esto supone que se debe tener instalado un Recovery SafeStrap, CWM, TWRP, etc. luego de instalar la ROM, sin reiniciar el celular, realizar(UNICAMENTE)"Wipe Cache & Dalvik", luego flashear las Gapps deseadas(de la misma manera que la ROM). Luego volver a realizar Wipe Cache & Dalvik y reiniciar, ya cuando Android prenda aparecera el menu de cuenta de google y ya estara listo.​
 ​
 ​
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI POST, SI TENES DUDAS, O ENCONTRASTE FALLOS O ERRORES NO DUDES EN COMENTAR O PREGUNTAR SIN PROBLEMA, TAN PRONTO PUEDA RESPONDERE.​
DISCULPEN LA DISPOCISION DEL POST, SE DEBE A UN PROBLEMA AL MOMENTO DE CREAR TABLAS, PERO BUENO, SI MAS ADELANTE SE CORRIGUE ESE ERROR LO ORDENARE MEJOR.​
 ​
 ​
--------------------------------------------​
SI ALGUN ADMIN LLEGA A LEER ESTE POST POR FAVOR CONTACTARSE CON MIGO YA QUE LA DISPOSICION DEL POST IBA A SER CON TABLAS PARA FACILITAR MAS LAS COSAS PERO EL CODIGO BB "TABLE" NO APARECE BIEN, YA QUE EL CODIGO ESTA BIEN ESCRITO Y EN LA VISTA PREVIA SE VE BIEN, PERO A LA HORA DE PUBLICARLO PIERDE EL FORMATO TOTALMENTE.​

Última edición por un moderador:
que groso Profesor Juan Pablo!!

Gracias por todos los aportes!!!

Ahora la consulta, ya tengo la rom CM11 instalada y funcionando con gapps viejas, puedo actualizarlas directamente? o hay que realizar algún tipo de desinstalacion?

Te cuento que de un momento a otro maps dejo de funcionar, la busqueda de contactos también. Se solucionara instalando estas gapps?

OP
OP
J

Juan Pablo Toniolo

Usuario con historia
Tony Maruso, Si ya tenes gapps instaladas, te recomiendo que cuando flashees la rom de hoy que ya esta en el post de Jose, atras de la rom le metas las gapps y se actualizan solas, ya que si antes habia gapps, el zip las borra y copia la version mas nueva.

Hola Juan Pablo, sabes que intento instalar las PA-GAPPS, en particular "google stock package" para KK 4.4.4, en el slot 1 donde esta el CM11, y siempre me tira un error y "fail" descargue de nuevo el .zip, le comprobé a ver si tenia errores y nada, libere espacio interno y nada.

Alguna idea que pueda ser? estoy usando dalvik.

gracias.!!!

OP
OP
J

Juan Pablo Toniolo

Usuario con historia
Hola Juan Pablo, sabes que intento instalar las PA-GAPPS, en particular "google stock package" para KK 4.4.4, en el slot 1 donde esta el CM11, y siempre me tira un error y "fail" descargue de nuevo el .zip, le comprobé a ver si tenia errores y nada, libere espacio interno y nada.

Alguna idea que pueda ser? estoy usando dalvik.

gracias.!!!
Tenes marcada la opción de "zip verification file" ? El fácil te lo dice practicamente ni bien lo pones a instalar o pasa un minuto y después dice falied, en la consola(parte negra donde esta escrito lo qe sucede) qe dice, debe decir "E: (el error)"

Última edición por un moderador:
Juan Pablo, lo hice tildando y destildando el zip, empieza a instalar y como a la mitad del proceso llega al fail, tira un error al parecer de espacio insuficiente, pero hay 3Gb libres, la que esta justa es la SD.

será por eso?

OP
OP
J

Juan Pablo Toniolo

Usuario con historia
Tony Maruso, pero el slot 1 cuando lo creaste con cuantos megas de system lo creaste? porque las gapps que vos queres instalar son las mas completas tienen todo, y son como 300mb o mas. Para poderlas instalar en Slot1 la particion de System tiene que ser de minimo 900mb

3Gb le di al slot 1.

En fin, estoy pensando en realizar una instalación limpia de todo, desde CM11, gaps, y todo.

Ya tengo todo backapeado, la idea es eliminar todo del teléfono, dejarlo limpio.

Te cuento lo que planeo y correjime.

1 - Eliminar slot 1 donde esta CM11. (teléfono booteando desde el stock con el firm original de movistar).

2 - Desinstalar safestrap, creo que removiendo la aplicación desde el stock donde esta instalada.

3 - ingresar con la combinación de teclas vol + vol - encendido y hacer un full wipe data y cache.

A partir de allí el móvil arranca como cuando lo compre. Esta vacio de datos en la memoria interna y SD.

4 - Instalo safestrap desde la SD

5 - creo nuevamente el slot 1 y realizo la instalación de la ultima nightly  y las gaps.

Se podrá hacer así? sin crear ninguna anomalía espacio-tiempo que comprometa la integridad de mi móvil, jajaja

Gracias Juan Pablo.

OP
OP
J

Juan Pablo Toniolo

Usuario con historia
Tony Maruso, jajajajaj si, se puede hacer asi y es totalmente correcto todo lo que pensas hacer, solo que cuando haces full wipes data y cache borras la mugre de las apps, pero todos los archivos quedan, de todas formas no vas a tener problemas si lo haces asi quedate tranquilo, en serio, se va a poder igual sin problema alguno.

Hola muchachos, estoy por instalar  Cyanogenmod 11, la ultima rom actualizada full, quisiera saber que gapps debo instalar, o cuales son las que funcionan al 100%. Muchas Gracias!