• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Garantia razr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matias Vera

Usuario con historia
Hola , les comento que me empezaron a funcionar mal los auriculares de un dia para el otro , hasta que un dia ya no funcionaron mas , intente con otros auriculares y nada , limpie la salida de auriculares q tiene el telefono y nada , le conecto los auriculares y no los detecta , osea el sonido sale normal por el parlante del telefono. El equipo no tiene un año todavía recién en julio cumple un año calculo que tiene garantía. Mi duada es como puedo dejar el telefono stock de fabrica para que me tomen la garantia , xq me canse de meterle mano. Tengo instalado Epsilon project EVOLUTION android 4.0.4

.PD el quipo esta con la empresa personal con un abono black de $200

Última edición por un moderador:

dzaramag

Usuario con historia
Como estas, para llevarlo a garantía tienes que plancharle el firmware ICS de personal y dejarlo limpio, sin root ni bmm ni safestrap porque de lo contrario no te lo van a recibir, el firmware lo descargas acá http://www.grupoandroid.com/topic/50151-razr-xt910-firmwares-superthread-ice-cream-sandwich/ (descargas el de tu operadora- Personal) y lo instalas con RSD Lite, en modding hay un tutorial de como hacerlo, saludos

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola , les comento que me empezaron a funcionar mal los auriculares de un dia para el otro , hasta que un dia ya no funcionaron mas , intente con otros auriculares y nada , limpie la salida de auriculares q tiene el telefono y nada , le conecto los auriculares y no los detecta , osea el sonido sale normal por el parlante del telefono. El equipo no tiene un año todavía recién en julio cumple un año calculo que tiene garantía. Mi duada es como puedo dejar el telefono stock de fabrica para que me tomen la garantia , xq me canse de meterle mano. Tengo instalado Epsilon project EVOLUTION android 4.0.4

.PD el quipo esta con la empresa personal con un abono black de $200
Como te fue?

Saludos

OP
OP
M

Matias Vera

Usuario con historia
Todavia no lo hize , estoy a full con el trabajo cuando tenga tiempo le plancho  el firmware , y cuando tenga otro tiempo lo llevo a la garantia jaja , la verdad me jode mucho esto de los auriculares es una de las cosas que mas le uso al telefono :/

Ya le puse la room stock , en la semana q viene me hago una escapada hasta la garantia y les cuento como me va . . . 

Gente , les comento que estoy INDIGNADO , el dia lunes a la mañana lleve el equipo a la garantia de personal , me dieron un papel con el numero de imei y otro numero mas . . y una pagina para saber el estado de mi telefono , pasaron 4 DIAS y su respuesta fue esta :

[SIZE=11pt]Estimado Matías,[/SIZE]

[SIZE=11pt]Le detallamos a continuación el presupuesto correspondiente a la reparación del equipo Motorola XT910 IMEI nº 12345678989.[/SIZE]

[SIZE=11pt]Observaciones Técnicas en el Equipo:[/SIZE]

[SIZE=11pt]No funciona el conector de manos libres.[/SIZE]

[SIZE=11pt]Marcas de golpes en extremos superior derecho e inferior derecho. Fuera de garantía por presencia de golpes, de acuerdo a condiciones de garantía Motorola.[/SIZE]

[SIZE=11pt]Reparaciones:[/SIZE]

[SIZE=11pt]Reparación de placa lógica.[/SIZE]

[SIZE=11pt]Ajuste y ensamble mecánico.[/SIZE]

[SIZE=11pt]Presupuesto:[/SIZE]

[SIZE=11pt]$423.50.- (pesos cuatrocientos veintitrés con cincuenta centavos) finales.[/SIZE]

[SIZE=11pt]El equipo se encuentra en estado pendiente hasta tanto se informe si se procede o no a la reparación. De aprobar el presupuesto, el equipo ingresa a reparación y se le informará la fecha de retiro, que es a los cinco días hábiles de la aprobación. De no aprobarlo, el equipo está disponible para retirar sin reparación. Puede informarnos al respecto vía mail o telefónicamente.[/SIZE]

[SIZE=11pt]Aguardando su respuesta, le saluda atte.,[/SIZE]

LAS MARCAS QUE ME DETALLAN APENAS SI SE NOTAN EN EL EQUIPO Y FUERON HECHAS ANTES DE QUE SE ROMPIERA EL MANOS LIBRES OSEAAAA??

retire el equipo y lo desarme por mi mismo para intenar repararlo , pero se me es imposible conseguir ese repuesto. Lamentablemente tendre que esperar 3 meses para terminar de pagar el equipo y poder comprar otro. Saludos y espero no les pase lo mismo que ami porque la verdad da mucha bronca , estoy pagandoles un abono de $240 mensuales y me salen con que no cubre la garantia porque tiene 2 golpesitos . . . .. 

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

Matias Vera

Usuario con historia
Les comento con gran felicidad , que desarme yo mismo el telefono y le saque muuuuuucha mugre de la salida del auricular y acomode los contactos y  . ..  los auriculares funcionan a la perfeccion D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.