• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GB-2.3.6] Jelly.breaD Unique - 720p - Defy/Defy+ -actualizada 06/06

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff

Bueno gente paso a dejarle mi primer laburo en el querido defy. Lo mío no son las roms, pero al fin y al cabo me anime a armar una para darle una identidad a otro trabajo que venia haciendo..!

sin más preámbulos 

CARACTERISTICAS

• Solamente para defy red lens (modulo bayer), y/o defy+
  • Gingerbread 2.3.6
  • Deblur
  • Deodexada, zipallingneada y optimizada
  • Power menú extendido, con opción de reinicio y captura de pantalla
  • Soporte adrenaline boost (se activa manualmente)
  • Jelly Bean theme
  • SystemUI (statusbar) rediseñada
  • Mod, network traffic on statusbar
  • Setings.apk totalmente rediseñado:
                                                                  Swipe tabbs (deslizamiento entre solapas o pestañas)
                                                                  Gapps integradas
                                                                  Funciones extras

• Beast Audio
  • Atrix camera - 720p
  • Crossbreder integrado
  • Touch bootmenu
  • Roboto fonts
  • Mod vol awake (despertar con las teclas de volumen)
  • Toggles JB style
  • Semi-transparencias en menús de ajuste y globales
  • Animaciones de transición modificadas, estilo lateral
  • PlatLogo modificado (para verlo entrar en ajuste, acerca del teléfono  presionar velozmente repetidas veces sobre " versión de android")

Actualizacion al dia 06/06/2013

• Nuevo Build.prop
  • scripts init.d agregados
  • removido el UpdateMe
  • solucionado problemas con gapps
  • links de descarga corregidos + Mirror cortesia de @ y @DkrissD,

INSTALACION

Notas importantes al momento de la instalación: 

Bien, este paso es para ambos modelos, en caso de que estan en cm10 con el nuevo bootmenu touch y no les reconoce el backup de esta rom o los suyos mismos, instalen primero este bootmenu : http://d-h.st/H2f con "install zip from SDcard"
y luego siguen los pasos que se detallan a continuación
  • Descargar y descomprimir el rar de la rom dentro de su SDcard en las carpetas clockworkmod/backup, si estas carpetas no existen, las pueden crear manualmente.
  • en el caso de defy+ o defys que hayan sido flasheados con un firmware gingerbread no instalar el kerne
  • si vienen de otras roms gingerbread o froyo, solo siguen los pasos de instalación de acuerdo a su modelo y listo
  • si vienen de roms Jelly bean: 
                                                          si tenes defy común: hacer wipes desde el recovery stock antes de seguir  con los pasos de instalación
                                                          si tenes defy+, no te queda otra que flashear el firmware de tu celular o que venias usando, rootear, instalar 2ndinit y recién seguir los pasos de instalación para tu modelo de celular

DEFY LENTE ROJO 

* Entramos en recovery
* Custom Recovery
* Wipe Data/Factory Reset (aceptamos y damos ok )
* Wipe Cache (aceptamos y damos ok)
* Advance
* Wipe Dalvik Cache (aceptamos y damos ok)
* Go back
* Backup and Restore
* System+Data
* elegimos la rom Jellybread
* y elegimos restore
* Install zip from sdcard
* Choose zip
* Buscamos en el menú el kernel
* Aceptamos y damos ok
* Go back
* Reboot system Now

DEFY+

* Entramos en recovery
* Custom Recovery
* Wipe Data/Factory Reset (aceptamos y damos ok )
* Wipe Cache (aceptamos y damos ok)
* Advance
* Wipe Dalvik Cache (aceptamos y damos ok)
* Go back
* Backup and Restore
* System+Data
* Elegimos la rom Jellybread
* Elegimos restore
* Reboot System Now

Extras Tips: 

En caso de ser necesario... fix de bateria.

En caso de que lo necesiten, les dejo un fix de batería, cortesía de @, que fue quien me informo que en su caso fue necesario, así que agradecimientos a él y aquí se los dejo..! ;)  
LInk: https://mega.co.nz/#!4FNBlCQb!f_FopX1Txn1gESWFBuVV_EIaz0lA2eZxKmkGHD1A3J4

a la hora de actualizar...

para actualizar (pasar de una version a otra), tienen dos opciones..! 

1- bajan la actualizacion..! y restauran solo el system, es decir, van a backup and restore, advance restore, busca la nueva, y ponen restore system..! sin wipes y listo..! con eso debería funcionar bien..! 

2- en caso de que veas que va lento o algo no funciona como debe, entonces si, hacen backup de tus apps y datos con el titanium backup que ya esta incluido en la rom,  luego hacen los wipes completos, e instalas la nueva actualización..! cuando este funcionando, restauras tus aplicaciones y listo el pollo..! ;)  así hago yo con aplicaciones como facebook, whatsapp y similares, inclusive con juegos..! ;)  

Como activar adrenaline boost: 
  • ajustes
  • ir a la pestaña avanzado
  • consola
  • escribir: su, presionar enter
                         boost, presionar enter

• el script trabajara rápidamente y finalizara
  • para salir de la consola escriben
  • exit, presionar enter
  • exit, presionar enter
Extras y Mods:

Como decidí remover el updateMe de la rom, pensando que quizás no sea tan útil para aquellos que no desean descargar mods o no tienen wifi, les dejo mi carpeta en Skydrive para que los descarguen directamente desde la pc y los puedan usar en sus celus..! De paso no tienen que cargar en el sistema algo que quizás no usen..! :p  

Estos Mods se instalan vía recovery, son zips flasheables..! y no requieren ningún tipo de wipes ni nada..! ;)  

link: https://skydrive.live.com/#cid=0565D9293A8F470B&id=565D9293A8F470B!109 

Teclado:

Si no les gusta el teclado jelly bean, simplemente se van a 

• ajustes
  • idioma y teclado
  • método de entrada
  • eligen Teclado Multitoque para usar el teclado stock 
Network Traffic:

• este es un mod que lo encontraran tambien en el updateme, pero deseo dejarlo aqui tambien para que lo conozcan..! 

link stock Clock: http://d-h.st/h0U
link center Clock: http://d-h.st/YR7

Nuevo Zip flasheable: agrega nuevo build.porp + scripts init.d..! 

Este mod es para quienes tiene la primera versión de la rom. si tienes la versión del día 06/06/2013 no hace falta porque ya va incluido.

link: http://d-h.st/UjY

DESCARGA

[hide]

[/hide]

IMAGENES

Video de muestra:

Última edición por un moderador:
Parece que esta buena la voy a probar

720 significa que graba en HD? disculpame la ignorancia

Invitado
Probado en un Defy+ funciona perfecto todo.

Fluida, estable y elegante mucho mejor que el firm stock!

PP-South

Usuario con historia
Felicitaciones man , quedo buenisima la verdad ...
En el testeo la utilize a fondo ,provando juegos pesados y jolla ningun problem :D  

ironman3636

Usuario con historia
Pinta un espectaculo la rom che, felicidades. Seguro este finde la bajo y la pruebo. Un saludo y gracias.

Y una pregunta medio *****, ya se que esta aclarado en el post y todo pero como siempre interpreto y leo todo para la *****... Vengo de la CM7 de Fuzz, lo unico que tengo que hacer son los wipes correspondientes y el backup & restore?

Delfis

Usuario con historia
Felicitaciones Venom, se ve muy buena. No podre probarla ya que no tengo más el Defy pero te felicito por tu trabajo.

720p es HD (yo le digo HD comun :happy: ) y despues esta 1028p que es el FULL HD

Pero en fin .. la rom graba en HD "comun" :biggrin:
720p es HD, 1080p es FullHD.

Los Defy red pueden grabar en HD gracias a las roms del Defy+

insectus

Nuevo miembro
y alguien dice si tiene algun bug o error?? con ancias de probarlo peroe stoy leyendo los comentarios :p

ojala sea un exito :D

eisloby

Usuario con historia
No se puede instalar en defy+ como la Motoblack? nunca hice instalacion via bacckUp and Restore, de hacerla asi al tener rom stock 2.3.5 puedo vover? digo porque esta es 2.3.6...

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Pinta un espectaculo la rom che, felicidades. Seguro este finde la bajo y la pruebo. Un saludo y gracias.

Y una pregunta medio *****, ya se que esta aclarado en el post y todo pero como siempre interpreto y leo todo para la *****... Vengo de la CM7 de Fuzz, lo unico que tengo que hacer son los wipes correspondientes y el backup & restore?

alguien me puede decir como instalar esta rom??pinta muy buena..desde ya muchas gracias
 Holaaa..! =)para los dos:

solo hay que hacer, wipes y restore system+data..! =) si tenes defy común instalas kernel, si tenes defy+ no..! :p  

No me deja bajar nada del play store me dice que se produce un error alguna solución?
ese problema esta sucediendo desde que se actualizan las gapps malditas..! -.- por ejemplo, hice fácil 5 testeos diferentes, es decir, reinstale la rom 5 veces, y en 2 me dio ese error, en los otros no..!
solución fácil o directa no encontré, pero charlando con un amigo me dijo que le paso en una tablet y un samsung, lo que hizo el fue crear una cuenta nueva de google, hacer funcionar el gplay con ella, (entras a gplay, ajustes, cuentas, y seleccionar cuentas), luego que el gplay descargo correctamente, volvió a seleccionar su cuenta original y elimino la otra que creo de prueba..!

la solución que yo le di en mi celular fue reinstalar la rom y todo perfecto despues de eso..! 

es algo muy aleatorio por lo que vi..! 

se puede poner la interfaz de esta rom en la ReloadUltimate?
calculo que si, pero deberás portar varias apks y funciones..! =S 

Yo baje algunos programas sin problema, lo instalastes como dice en el thread advance restore restore system data?

Recien instale el Romtoolbox y no lo pude abrir me tira un FC
holaa..! vos sabes que probé rom toolbox y me funciono bien..! no es una aplicación que use diariamente, pero funciono..!  la baje desde el market la versión gratis probé..! esa probaste vos? 

No se puede instalar en defy+ como la Motoblack? nunca hice instalacion via bacckUp and Restore, de hacerla asi al tener rom stock 2.3.5 puedo vover? digo porque esta es 2.3.6...
hola amigo..! te cuento,, esta rom, al igual que motoblack, son 2.3.6, y son unas simples roms, lo único que cambia es el método de instalación, pero el resultado es el mismo..! es decir, podes ir y volver de esta a otras roms tantas veces como lo desees..! con lo que nunca tenes que jugar es con firmwares 2.3.6, ahí la cosa cambia y no se puede hacer lo mismo que con las roms..! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.