• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ghost Screen (Bug) (resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
Entiendo que ya es archi popular este bug en el G4+, estoy iniciando este tema dado q de continuar asi, voy a estampar contra una pared mi Moto G4+.
Me parece un excelente celular, pero el bug de la pantalla, me vuelve loco. Hubo veces q precise usarlo y no pude. Hay q tener una paciencia ZEN....
Alguno pudo solucionarlo de alguna manera?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Buenas.
Entiendo que ya es archi popular este bug en el G4+, estoy iniciando este tema dado q de continuar asi, voy a estampar contra una pared mi Moto G4+.
Me parece un excelente celular, pero el bug de la pantalla, me vuelve loco. Hubo veces q precise usarlo y no pude. Hay q tener una paciencia ZEN....
Alguno pudo solucionarlo de alguna manera?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola, la única manera que hay es cambiando el módulo completo, pero aún así podes correr riesgo que vuelva a salir.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.