• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ginger 20P AT&T (nueva Base band)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
El kernel lleva el + , es correcto eso.

tenes que poner los datos de APN de tu compania , y si tenes algun problema se puede editar el archivo flex para indicarle que use cualquier compania y no quede seteada en ATT.

Muchísimas gracias, había puesto mal el APN, perdón. El problema que tengo es que cuando quiero abrir los contactos me dice "Inicializando AAB..." y se cierra la ventana de los contactos... se puede solucionar?.... GRACIAS!

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Habia escuchado de eso en los foros de españa. pero a mi no me paso.

La solucion como decian es cambiando el archivo FLEX. ya que viene ajustado para la compania ATT USA.

podes mediante root explorer modificarlo vos mismo:

el archivo es el flex.xml , en la carpeta system/etc/flex

abrilo y te aparece asi :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<Flexinfo>

<Flexinfo

FLEX_COUNTRY_CODE="US"

FLEX_OPERATOR_CODE="ATT"

FLEX_MCC_CODE="310"

FLEX_MNC_CODE="410"

FLEX_REGION_CODE="0"

FLEX_SIMLOCK_ON="0"

FLEX_MODEL_CODE="0" />

</Flexinfo>

Lo editas para que quede de la siguiente forma:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<Flexinfo>

<Flexinfo

FLEX_AUTOPROFILE="true"

FLEX_COUNTRY_CODE="AR"

FLEX_OPERATOR_CODE="OPEN"

FLEX_MCC_CODE="0"

FLEX_MNC_CODE="0"

FLEX_REGION_CODE="0"

FLEX_SIMLOCK_ON="0"

FLEX_MODEL_CODE="0" />

</Flexinfo>

Donde dice AR , es de Argentina , si estas en otro pais pone el codigo de tu lugar. Teoricamente tendría que arreglarse el problema de los contactos.

aqui abajo te dejo editados los flex , uno de argentina generico , y otro que uso yo de PERSONAL.

flex_argentina.rar

flex_personal.rar

Adjuntos

Vircar

Nuevo miembro
Pude rootear el mio (V20P) de ATT, anduvo aparentemente bien, después de 2 o 3 reinicios decía que estaba rooteado, pero quise abrir el archivo flex.xml para modificarlo y me dice que es de solo lectura y los permisos no me deja cambiarlos, me dice que el sistema de archivos es de solo lectura (con el root explorer lo intenté abrir)

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
O no se te rooteo completo o simplemente no apretaste el botoncito de arriba que pone al rootexplerer en modo escritura

arriba a la derecha , boton rw

Perdón por la molestia. Pero, como te comenté, la v20p no deja usar radio FM ni video llamadas...pero no tiene problemas de llamadas fantasmes y, por lo menos a mí, siempre con cobertura y plan de datos 3G...

La cuestión es, que utilizando el soft de actualización de LG me pone la versión v20a (con publicidad y cosas de CLARO :S, fue la que actualicé apenas compre el o3d ya que me venía con 2.2.2; obviamente al otro día le puse la v20p por el tema de las llamadas fantasmas... pero en el poco tiempo que usé la v20a me andaba ok)... qué tal es este firmware? se le puede poner radio fm y utilizar video llamadas?... tiene llamadas fantasmas?

Desde ya GRACIAS!

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
esta ROM tiene la mejor Base band que existe, y es por eso que la usan hasta en europa como base para las otras custom ROM.

No deja hacer videollamadas ni poner la radio FM. pero hay muchos que no usamos eso. Yo nunca hice una videollamada que no sea por skype.

De todas formas lo mejor es luego de esta ROM poner arriba una Custom ROM , y ahi recuperas todo y seguis manteniendo las bondades de esta Base band , lo unico que se pierde con las custom ROM es la red HSDPA+ , que pasa a ser el normal HSDPA

gillefs... GRACIAS!... voy a animarme a colocarle una custom Rom (cuál me recomiendas)... a mí realmente me importa la FM... la video llamada no tanto ya que nunca tuve un celular con esta capacidad; pero ahora que tengo uno que sí y no poder usar la video llamada... como que me molesta. Pero tenés razón, anda de 10 el tema de la señal y los datos (a mí no me anda en H+, ya que le edité el Flex a europa).

Un abrazo Gracias!

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Esperate un poquito que termine de organizar el Post de la 3Dmax V2 , y pasate a esa ROM que es la mejor de todas.

O sea, el post de la ROM ya la puse completa con las instrucciones ayer mismo cuando salio, pero me falta hacer un segundo post con el Recovery modificado que hace falta para no hacer cagadas.

Calculo que hoy de noche o mañana temprano lo tendre todo listo.

Hola hice todo el proceso como describiste y me salio perfecto, pero ahora me quedo atascado en el logo de "Rethink Possible" y en el paso donde vos decis hacer un wipe, no tengo recovery alguno para hacerlo, que hago? como hago un wipe?

gato0xx

Usuario con historia
Hola mira para entrar en el recovery tenes que tener el cel apagado y presionar el boton encendido/apagado/bloquear + el boton de volumen - (menos) tenes que mantenerlos por unos segundos hasta que prenda la pantalla y soltarlo antes de que te aparesca el logo LG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.