• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Ginger Plus II HD, 2.3.6, Blur [Reedit 11/04]

​
Live wallpapers funcionando.
Filmacion en HD (.mp4).
Blur.
Sin botones brillantes.
Nuevo LookScreen.
Fast Scrolling.
Toggles en la barra de estado.
Duracion de la bateria: Extrema
Idioma nativo: Español

Instalación:

(Es necesario ser root y tener 2nd Init instalado)

1. Descargar la ROM
2. Descomprimir GingerPlus-II-HD.rar en sdcard/clockworkmod/backup (crearlas si no existen)
3. Reiniciar y entrar en Recovery,
Stable Recovery (Si no tienen stable, entren en custom)

4. Instalar siguiendo estos pasos:
Importante: Para instalar sobre un Defy Plus, solo siga las instrucciones hasta el paso 3 y reinicie.

1. Ir a "Backup and Restore"
  2. Ir a "Restore" (system+data)
  3. Seleccione "GingerPlus-II-HD" y confirme..
  4. Ir a "Backup and Restore"
  5. Seleccione "Advanced Restore"
  6. Seleccione "GingerPlus-II-HD" y confirme..
  7. Seleccione "Boot" y confirme..
  8. Ir a "Backup and Restore"
  9. Seleccione "Advanced Restore"
  10. Seleccione "GingerPlus-II-HD" y confirme..
  11. Seleccione "Devtree" y confirme..
  12. Ir a "Backup and Restore"
  13. Seleccione "Advanced Restore"
  14. Seleccione "GingerPlus-II-HD" y confirme..
  15. Seleccione "Recovery" y confirme..
  16. Seleccione "Reboot"

​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Opcionales
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Bateria 10 x 10%
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
(Aplicar via Recovery)
 ​
 ​
 ​
 ​
Razr Mod + Barra de estado traducida
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
(Aplicar via Recovery después de haber iniciado completamente la ROM)
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Ginger Plus II HD
 ​
 ​
 ​
 ​
Deodexada
 ​
Nuevo Kernel!..
 ​
 ​
 ​
(Es importante recalibrar la bateria despues de instalar esta ROM)
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Razr Mod
 ​
 ​
 ​
  • Añade la opcion -Reiniciar-
  • Razr Icons
  • Razr Cam
  • Zumo Cast
  • Defy Overclock

​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Keyboard.apk

Galeria.apk

MotoCharge.apk

Adjuntos

Última edición por un moderador:

cammel

Usuario con historia
Que onda la batería y la velocidad de la ROM? Es tan ágil como miui o cm7? Filma en hd?

Muchas gracias por la ROM!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

OP
OP
U

UserDJ

Developer
Que onda la batería y la velocidad de la ROM? Es tan ágil como miui o cm7? Filma en hd?

Muchas gracias por la ROM!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Creo que todo la respuesta a todo lo que preguntas está en los items que puse..

Igual te respondo, la bateria dura mas que con Cyano..

La velocidad, para ser una rom full blur, es tremenda..

Filma en HD, (solo mod. bayer)

Uhh copado quiero probarlo pero me gustaria que alguien me responda algunas dudas primero...1° es fluida la rom?? 2° algun problema con gps o wifi?? y 3° q memoria ram queda libre ?? ya que probe otras rom y me quedaba de 100 mb para abajo.. desde ya muchas gracias!!!

kofking

Usuario con historia
jaja me divierte mas cargar rom que jugar juegos. como cuando tenia la play2 me divertia mas descargando juegos nuevos de internet que jugarlos. buen trabajo pablo excelente. dentro de un rato lo instalo. lo de las 3d performance ya las tiene incluida en la rom?

tincho core

Usuario con historia
probando esta noche pongo a bajar,la moto gamer estaba copada tocayo la bata aguantaba muy y dandole palo e,despues de instalar comento

me olvide de preguntar si trae vol awake para despertar el cel con los botones de volumen??

Última edición por un moderador:
OP
OP
U

UserDJ

Developer
jaja me divierte mas cargar rom que jugar juegos. como cuando tenia la play2 me divertia mas descargando juegos nuevos de internet que jugarlos. buen trabajo pablo excelente. dentro de un rato lo instalo. lo de las 3d performance ya las tiene incluida en la rom?
jaa, no tiene esas libs, traté de no tocar nada que tenga que ver con el sistema porque dejaría de ser original.. queda a eleccion de cada uno modificarla o no..

Alex1128

Usuario con historia
recien veo esta nueva rom y se me hace agua la boca.... ya la estoy bajando! una consulta... el OC en que valores está? y en todo caso se pude overlockear con milestone overlock o el combo vsel y setcpu?

Alex1128

Usuario con historia
jaa, no tiene esas libs, traté de no tocar nada que tenga que ver con el sistema porque dejaría de ser original.. queda a eleccion de cada uno modificarla o no..
wtf? mas me meto en estos temas mas prguntas nacen: que es eso de las libs de 3d performance? cuando instale esta rom como hago con ese tema? es para mejorar todo lo 3d? gracias

OP
OP
U

UserDJ

Developer
recien veo esta nueva rom y se me hace agua la boca.... ya la estoy bajando! una consulta... el OC en que valores está? y en todo caso se pude overlockear con milestone overlock o el combo vsel y setcpu?
el OC por default es: 300 30, 600 38, 800 48, 1000 58.. podés modificarlo a tu gusto desde CPU Settings en el Recovery.. Pero primero te recomiendo que la pruebes asi, yo lo cargué a full esta mañana, me fuí a laburar, lo conecté a la poténcia del auto con 2 hs de música, entré un rato a internet con 3G, escuché radio mientras volvia.. y todavía me queda 60% de la bata!..