• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Gingerbread 2.3.4 FULL Multilenguaje con Motoblur (nandroid)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Androidnatico

Usuario con historia
argen3stone (si se puede llamar asi) esta buena, pero le falta pulido todavia como para llegar a la altura de cm7, va en realidad iria un paso por delante al estar trabajada sobre el codigo del m2, voy a modificar un par de cosas aver si me convence la fluidezNo porque es un nandroid para eso instalas el Firmware UK que es lo mismo, no tiene nada de Modding ;)

Para mi no hay nada mejor que la Argen2Stone :D

cri87

Nuevo miembro
hola, realice la intalacion tal cual la expicaste, pero el celu me quedo en ingles y al querer cambiar el lenguaje solo figura chino e ingles. que puedeser?

otra cosa es que la barra de desblokeo no cambio para nada, sigue siendo la misma.

mie podras ayudar con esto?

Gracias

Pzyduck

Firmware Team Member
hola, realice la intalacion tal cual la expicaste, pero el celu me quedo en ingles y al querer cambiar el lenguaje solo figura chino e ingles. que puedeser?

otra cosa es que la barra de desblokeo no cambio para nada, sigue siendo la misma.

mie podras ayudar con esto?

Gracias
INstala la Retail Brasil Gingerbread 2.3.6 ;)

sebaxz10

Nuevo miembro
hola a todos soy nuevo podrian pasar el link que hace que funcione el boton fisico del la camara, porque el link estaba en megauplan y a megauplan lo cerraron como sabran, por favor. desde ya muchas gracias.

aesniper

Signs misleading to nowhere
hola a todos soy nuevo podrian pasar el link que hace que funcione el boton fisico del la camara, porque el link estaba en megauplan y a megauplan lo cerraron como sabran, por favor. desde ya muchas gracias.
buenas seba, esta rom ya esta obsoleta, te recomiendo que pruebes las 2.3.6 retail brasil que funciona mejor

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.