• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Gingerbread 2.3.4 Unbranded Oficial Latinoamerica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, hice la actualización de mi samsung galaxy ace gt-s5860 y no me reconoce el 3g, sale  E de Edge  :S a que se debe ? uso movistar peru tengo otro cel chino y si coge 3g  =/  movistar peru . saludos 

Esta todo ok puedo navegar sin problemas, pero en E de Edge no 3g  ahora toy viendo que el cel es Samsung galaxy ace GT-S5830L  y  no ace s5830 pero creo que  no existe problemas con eso ?  tiene q ser otra rom ?

buenas gracias por sus respuesta y su ayuda ante mi problema, bueno este cel es imporado y vino con el froyo 2.1 del gt-s5830  tons le meti el rom de esta web sale como gt-s5830l pero no me coje el 3g  solo E de edge, mi operador es movistar peru, tengo un celular chino y si me coge el 3g, espero poder encontrar la solucion gracias

Forbi

Usuario con historia
Movistar en Perú funciona con frecuencias de 850Mhz, si flasheaste este firmware deberías tener un modem de S5830L (el cual maneja dichas frecuencias). Si tu configuración de APN es correcta, y los tenes habilitado que utilice WCDMA en siguiente menu: *#*#4636#*#* deberia de funcionar sin problemas. 

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

*#*#4636#*#* , informacion del telefono: tipo de red edge puedo navegar pero en edge :S

algomas k agregar *#*#4636#*#* mas abajo dice definir tip de red preferida me sale gsm auto (prl), l lo cambien a WDCDMA only pero no da opcion pa grabar al ponerlo y luego salir sigue con gms auto prl :S

Última edición por un moderador:
Consultita! puedo utilizar este cooper para instalar un firm 2.3.6? ya que en el post de 2.3.6 me dice que han sido reclamados los derechos de autor, y no me deja descargarlos, pero si este cooper sirve igual me mando, solo que el celu no es mio y no quiero hechar moco  :laugh:

Pacho01

Usuario con historia
Consultita! puedo utilizar este cooper para instalar un firm 2.3.6? ya que en el post de 2.3.6 me dice que han sido reclamados los derechos de autor, y no me deja descargarlos, pero si este cooper sirve igual me mando, solo que el celu no es mio y no quiero hechar moco :laugh:
Sí, podes !

Mientras sea para flashear un Firmware en un Galaxy Ace es el mismo archivo cooper, sólo que subido a otro servidor.

Saludos !

;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

meurus

Usuario activo
Espectacular el tuto, lo quiero hacer, pero hice varios intentos de descargar desde el link de la 1ra pagina (https://mega.co.nz/#!jIBz1I4A!BcF2f2l_lg6-T_0K6WmlCirTnDt_Bxs5wVXVY8COYDU) y siempre se me clavo la descarga en el 11%... hay algun otro lado de donde descargar esto?

Gracias!

PD. es un S5830L ex Movistar que lo libere hoy mismo, solo quiero ponerle la room unbranded asi queda limpito!

Pacho01

Usuario con historia
Espectacular el tuto, lo quiero hacer, pero hice varios intentos de descargar desde el link de la 1ra pagina (https://mega.co.nz/#!jIBz1I4A!BcF2f2l_lg6-T_0K6WmlCirTnDt_Bxs5wVXVY8COYDU) y siempre se me clavo la descarga en el 11%... hay algun otro lado de donde descargar esto?

Gracias!

PD. es un S5830L ex Movistar que lo libere hoy mismo, solo quiero ponerle la room unbranded asi queda limpito!
Intentá bajar el 2.3.6 si no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.