• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Gingerbread Deblurred by w0ndersp00n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Esta es una nueva rom no custom del leak Gingerbread chino.

El BLUR de Motorola está casi totalmente eliminado para el mejor disfrute del Milestone 2

Installation:

1. Extraer el archivo comprimido a la SDCard: sdcard/clockworkmod/backup/DeBlurred
  2. Reiniciar a CWM (Via BootMenu deberias escojer custom recovery)
  3. Ve a backup y restore
  4. Ve a restore
  5. Selecciona la carpeta que contiene el nandroid: /sdcard/clockworkmod/backup/DeBlurred
  6. Confirma instalación
  7. Wipe dalvik-cache
  8. Reiniciá

Descargar:

[hide]http://www.multiupload.com/P1EMKDW3OH[/hide]

Última edición por un moderador:
a mi no me inicio mas! se queda en la M! :S

@magatsu restauraste solo system arriba del leak o restauraste todo el nandroid?

EDIT:

Al final tuve que entrar al Recovery comun y hacer un full wipe para que salga del loop en la M

Arrancó pero quedó medio medio, así que vuelvo al nandroid del leak y mañana lo pruebo mejor. Eso si...

NO RECUPEREN SOLO SYSTEM, RECUPEREN TODO EL NANDROID!

Alguien puede confirmar si el restore tiene que ser solo de system o no?

Enviado desde mi A70H usando Tapatalk
yo hice restore solo de system y no inicio jamás!

hacé el restore full! y por las dudas hacé SI O SI un nandroid de tu rom actual

si no te llega a iniciar (ni la rom ni el cwm) entra en el recovery comun y hacele un factory reset, ahi sale andando, despues instalas el bootstrapper y volves a tu nandroid!

Claro hay que hacer un restore full ya que el firmware de este nandroid es odexada, con respecto a la primera que es deodexada...

a ver si funciona en GB el tutorial de como deodexar froyo... dentro de un rato les cuento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.