• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Gingerbread Deblurred by w0ndersp00n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
E

Emacore

Screamer
No tenes el market? Que hiciste wipe data? Quizas sea por eso... lo que te puedo decir es que restaures el nandroid de nuevo y hagas solo wipe dalvik cache

magatsu

Usuario con historia
no se pq ahora no me deja entrar a mass storage, de hecho no puedo salir de la opcion Motorola Portal, no importa lo que elija, vuelve automaticamente a motorola portal :S a alguien le paso o tiene idea como solucionarlo? probe con debbuging mode activado y desactivado y no pasa nada :S

no se pq ahora no me deja entrar a mass storage, de hecho no puedo salir de la opcion Motorola Portal, no importa lo que elija, vuelve automaticamente a motorola portal :S a alguien le paso o tiene idea como solucionarlo? probe con debbuging mode activado y desactivado y no pasa nada :S
Pone mass storage, desconecta el cel, reinicialo, conectalo a la pc y si no te tomo mass storage, baja la barra y pone mass storage, ahi deberia andar.. a mi me pasaba en el mm1 con cm7

Última edición por un moderador:
Una pregunta, porque probe con varias roms y en todas pasa lo mismo, el teclado fisico, hace cualquiera y no tiene luz, en esta rom, eso esta solucionado?

le meti esta rom arriba de la MIUI y no arrancaba... quedaba clavado en la M de motorola...

pensé que había perchado, asi que iba a flashear la rom de movistar, abri el rsd lite y me encontré con la sbf fixed para la version leak china... la aplique y santo remedio, salió andando la deblurred :p

so far so good

klap

Usuario con historia
a mi me tiro el error ese de wipe data, mm que me tiraba error del config, o sea no podia entrar a configuracion de sistema ni nada. asi que reinstale, y luego tube problemas con la señal, no se si tendra q ver que vivo en el cul*** del mundo pero, buneo volvi a la movistar 2.2.3 por ahora, esperare un ratito mas a que este mas estable, lo que si realmente note es que el telefono no se me reiniciaba mas con esta rom ni la otra de ginger q salio.. y anda fantastico.

Por otro lado tengo una consulta, capas un toq offtopic, pero con el rootexplorer note, que aunq vuevlas todo a fabrica, metas SBF o lo que sea, hay cosas q nunca borra, como podria limpair yo todo eso o sea formatear la memoria interna del telefono e instalar de 0 todo sobre esa particion limpia? tengo un moton de porquerias de aplicaicoens y bases de datos.

Graxias por la bunea onda y predisposicion a hacer estas cosas! gracias a ustedes se puede avanzar y mejorar el tema, por que si es por motorla nos cag*** de hambre..

abrazos!

XDijam

Nuevo miembro
Hola, buenos días noches.

Antes que nada quisiera agradecer por el aporte, me parece excelente y también toda la ayuda que ofrecieron para los usuarios. Soy nuevo en el foro posteando, aunque hace un tiempo que estoy de visitante por las excelentes guías que hay.

Ahora respecto al tema principal, me gustaría hacer unas preguntas de "newbie" a ver si pueden ayudarme a resolverlas

Antes de instalar esta rom tenia la Argen2Stone. Pero por las dudas, restauré el celu a como vino de fabrica y después instalé Gingerbread. Luego de estar como 2 hs en loop "M", para darme cuenta de que tenia que cambiar el SBF, logré hacer correr la ROM (Aunque después de instalarla le hice un wipe data y quedé sin market, etc). Pero también se me desconfiguró la red, encontré un post donde explicaba como configurarla, pero no me funcionó :S

Ahora las preguntas en si:

¿Como puedo configurar el celu para volver a tener linea? Tengo personal.

¿Hay alguna forma de volver a poner el market u otras aplicaciones que haya borrado sin querer? PD: Ya probé volver a instalar la ROM sin hacer el wipe data.

En caso de querer volver a Froyo, ¿Como puedo hacer? ¿Tengo que volver a instalar el sbf anterior?

De antemano, muchas gracias por todo.

Saludos!

XDijam

Nuevo miembro
Ahh, perfecto. Muchas gracias.

Probé volver a reinstalar todo y se arregló lo del market. La verdad que es una ROM muy buena, y me anduvo bastante fluida. Utilicé un par de aplicaciones y juegos y andaba de 10.

Con respecto a la red, no pude solucionarlo, así que volví a froyo de momento y en los próximos días intento instalarlo de nuevo.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Firulayx2

Usuario con historia
Buenas a todos antes que nada gracias por compartir esta rom, bueno instale todo siguiendo los pasos del post y levanto sin problemas... el unico problema es que no tengo market y no me funciona el internet movil del cel, red tengo.. (tengo personal) espero puedan ayudarme desde ya gracias...

Perfecto, ahi pude completar todos los pasos sin problema pero a la hora de reiniciar queda colgado en la (M) de motorola del inicio q podra ser?

ClockworkMod Recovery v2.5.0.8

Checking MD5 sums...

Restoring system...

y abajo cargo todo...

alguna idea?
como elimino/desactivo del inicio cada vez que enciendo el terminal el clockworkmod recovery v2.5.0.8? muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.