• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Gingerbread para Milestone 2 - Firmware UK - Firmware DE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Entiendo Pzyduck que el tema está en otro post, lo ví y comenté pero a lo que me refería es a las actualizaciones desde el teléfono, que me llama la atención que teniendo cada empresa las actualizaciones ya disponibles aún no las hayan disparado para bajarlas.

Muchas gracias igual!
Ninguna empresa aviso e igual paso con el Atrix salio en diciembre y aun no salio la actualizacion OTA :(

Tambien con el Pro paso lo mismo nada e OTA

Saludos

aver si me queda claro... acabo de aprender como flashear hace poco... tengo el mm2 con froyo original de claro...... y tengo la sbf 2.3.6 original de argentina claro....... (ya cree un nandroid de mi tlefono).. si lo flasheo con la rom nueva.. no voy a poder restaurar el nandroid de froyo no? me esta tentando muco flashearlo por que tengo las pelotas llenas de esperar pero nose si despues de todo funcione bien.....

aver si me queda claro... acabo de aprender como flashear hace poco... tengo el mm2 con froyo original de claro...... y tengo la sbf 2.3.6 original de argentina claro....... (ya cree un nandroid de mi tlefono).. si lo flasheo con la rom nueva.. no voy a poder restaurar el nandroid de froyo no? me esta tentando muco flashearlo por que tengo las pelotas llenas de esperar pero nose si despues de todo funcione bien.....
Exactamente.

Si flasheás las SBF de GB, salvo que sea la China, no podés volver a Froyo.

Solo restaurá los nandroids que están dando vueltas en el foro, he visto de la de Personal y sino de la retail brasilera, que viene limpita...

Exactamente.

Si flasheás las SBF de GB, salvo que sea la China, no podés volver a Froyo.

Solo restaurá los nandroids que están dando vueltas en el foro, he visto de la de Personal y sino de la retail brasilera, que viene limpita...
gracias.... ahora la segunda duda seria si ahora lo flasheo con la 2.3.6... funcionaria un nandroid de 2.3.4 que andan en este post?

ya que se que la 2.3.4 funciona. de ultima restauraria un nandroid de esa version

Pzyduck

Firmware Team Member
gracias.... ahora la segunda duda seria si ahora lo flasheo con la 2.3.6... funcionaria un nandroid de 2.3.4 que andan en este post?

ya que se que la 2.3.4 funciona. de ultima restauraria un nandroid de esa version
Te recomiendo que instales el nandroid de la Retail brasil o de la Personal, asi puedes volver a Froyo, las 2.3.6 son mejores que las 2.3.4 ;)

Saludos

HumanAfterAll

Usuario con historia
Tengo una duda chicos, disculpen mi ignorancia. Tengo el MM2, pero, que es downgrade? Desde ya muchas gracias! :) Estoy viendo si actualizar o no.
Downgrade, en este caso, es volver a una versión anterior de firmware de Android. Es decir, por ejemplo, si metés firmware Gingerbread oficial, no podés volver a Froyo. Solo podés volver a Froyo si es que ponés un nandroid de GB sobre tu Froyo, pero no es lo mismo, es más que nada para probar como es GB, porque no vas a tener los beneficios que te daría actualizar TOTALMENTE tu teléfono.

torna.15

Usuario con historia
Asi es. En la 2.3.6, respecto a la 2.3.4, se mejora la cámara y la duración de la batería, según el changelog de Android.
la diferencia en duracion no es tan notoria, lo q rescato d la version 2.3.4 es q permit jugar juegos como el modern combat y el wifi funciona mejor, pero hasta ahora no hay con q darle a cyano si tuviera la carama y filmacion en hd seria genial cyano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.