• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Gingerbread para Milestone 2 - Firmware UK - Firmware DE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TENGO UN PROBLEMA CON LA CAMARA DE MI MM2, CUANDO DESEO FILMAR EN FORMATO DVD O 720P LA PANTALLA ME SALE VERDE ALGUIEN TIENE ALGÚN ANTECEDENTE DE ESTO ?? O PUEDE DARME ALGUNA INDICACIÓN DE QUE DEBERÍA HACER ?

ramelco

Usuario con historia
TENGO UN PROBLEMA CON LA CAMARA DE MI MM2, CUANDO DESEO FILMAR EN FORMATO DVD O 720P LA PANTALLA ME SALE VERDE ALGUIEN TIENE ALGÚN ANTECEDENTE DE ESTO ?? O PUEDE DARME ALGUNA INDICACIÓN DE QUE DEBERÍA HACER ?
segun veo en tu info, dice que tenes cyanogen, si estas con una de esas, no vas a poder usar el video en esa resolucion. con cyanogenmod no se puede filmar en hd. Si instalaste una rom stock (como las DE o UK de este hilo) proba primero con otra aplicacion tipo lgcamera, si sigue proba con un wipe cache, y si no soluciona, un wipe data que te deja el cel a cero. Tambien podrias volver a planchar la rom, u optar por las 2.3.6 stock (preferentemente la retail Brazil)

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Ya hiciste tu consulta en la sección correspondiente, no llenes el foro con la misma pregunta y menos gritando (mayusculas)

Hola todos como van? Tengo una duda, cansado de los cuelgues de 3g que tengo con cm9 y cm10 decidi volver a GB, flashie la retail brazil y luego la retail uk (para hacer clean install de CM10 y ver como iva el 3g) o sea que actualmente estoy en la uk y queria saber, es posible volver a flashear la retail brazil sin brikear el mm2? Ya que la 2.3.6 es mas rapida que esta

Gracias de antemano

Sent from my MotoA953 using Tapatalk 2

Caesarivs

Usuario con historia
Hola todos como van? Tengo una duda, cansado de los cuelgues de 3g que tengo con cm9 y cm10 decidi volver a GB, flashie la retail brazil y luego la retail uk (para hacer clean install de CM10 y ver como iva el 3g) o sea que actualmente estoy en la uk y queria saber, es posible volver a flashear la retail brazil sin brikear el mm2? Ya que la 2.3.6 es mas rapida que esta

Gracias de antemano

Sent from my MotoA953 using Tapatalk 2
Si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.