• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Global Badge Notifications

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fedroide

Usuario con historia
Global Badge Notifications

Si eres una persona a la que le gustaría saber cómo conseguir que se muestren en los iconos de las aplicaciones el número correspondiente de notificaciones pendientes (por ejemplo… e-mail, sms, whatsapp, llamadas perdidas, etc…) continúa leyendo.

En principio lo que necesitamos es un launcher (o aplicación de escritorio) que lo soporte instalando una aplicación especial para ello que suele llamarse (notifier, notification, etc…) en las que siempre funciona por lo menos el contador de perdidas y sms.

Con ADW, APEX, HOLO, NOVA, GO Launcher podemos leerlo todo si instalamos la apk correspondiente. Siempre deberemos activar los servicios de accesibilidad para la aplicación notificadora.

Se mostrarán de este modo las notificaciones pendientes en los iconos y widgets tanto de escritorio como de cajón de aplicaciones, dock bar, etc…

Si nuestro launcher no tiene la opción (Trebuchet, mokee, etc…) y no queremos cambiar de launcher aún podemos hacer algo… descargar la aplicación gratuita

Notifyer Unread Count del Store. Con esta aplicación creamos widgets de las aplicaciones que queremos que tengan contador de notificaciones y listo. Deberemos crear un widget por cada aplicación. El contador se mostrará siempre sobre el widget creado con la apk no en los accesos directos de la apk o la caja de aplicaciones.

También existe una aplicación de pago llamada Missed It! (Instalar siempre en la memoria interna) Que lo he hace es crear un widget con todas las notificaciones que le indiquemos juntas y así ver de un vistazo que tenemos pendiente de ver. Y si nuestra pantalla de bloqueo nos deja poner el widget que queramos (por ejemplo cyanogen 10.2) las tenemos delante con tan solo apretar el botón de encendido sin tan siquiera desbloquear la pantalla.

Esta aplicación es necesaria para que tengamos el contador de whatsapp bajo Nova Launcher Prime y Launcher 8 (Para el Launcher 8 sólo aparecen las notificaciones en el homescreen). Pasos a seguir:

1. Fijar como proveedor de contadores a Missed it en vez de Tesla Unread Count.
  2. Lanzar missed it y configurar en la pestaña compartidos las aplicaciones que queremos que muestren contador de notificaciones.

Debería funcionar con cualquier aplicación que tenga notificaciones en la barra de estado.

Saludos

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
,como que no me quedo claro lo que tengo que realizar para poder tener la configuración.

Mi caso particular es que quiero tener el numero de notificaciones, tengo ADW, pero no me quedo en claro que hacer...

Me podrías explicar mas detalladamente???

Saludos.

OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
,solo comento que la aplicación funciona, solo que tiene algún que otro Bug...

La aplicación cumple su función, el de notificar numéricamente en la aplicación que llegaron avisos.

Ahora, note 2 cosas...:

1) En aplicaciones que agregas a la lista para que te notifiquen, y que no son "básicas" por así decirlo, ej. Whatsapp, Hangouts, cuando ingresas a la aplicación, lees los mensajes, y volves a salir, en el icono te sigue marcando como que tenes mensajes sin leer. (y ya los había leído, y por ende no tengo ningúno nuevo).

2)  En aplicaciones que agregas a la lista para que te notifiquen, y que no son "básicas" por así decirlo, ej. Whatsapp, Hangouts, y te marca que tenes mensajes, por ej. 1 nuevo mensaje, cuando ingresas ves que tenes 4 mensajes de personas diferentes. No se si tiene algo que ver, pero ahora pensándolo bien, nunca me figuran como notificación mas de 1 mensaje nuevo... que raro).

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

Fedroide

Usuario con historia
,solo comento que la aplicación funciona, solo que tiene algún que otro Bug...

La aplicación cumple su función, el de notificar numéricamente en la aplicación que llegaron avisos.

Ahora, note 2 cosas...:

1) En aplicaciones que agregas a la lista para que te notifiquen, y que no son "básicas" por así decirlo, ej. Whatsapp, Hangouts, cuando ingresas a la aplicación, lees los mensajes, y volves a salir, en el icono te sigue marcando como que tenes mensajes sin leer. (y ya los había leído, y por ende no tengo ningúno nuevo).

2)  En aplicaciones que agregas a la lista para que te notifiquen, y que no son "básicas" por así decirlo, ej. Whatsapp, Hangouts, y te marca que tenes mensajes, por ej. 1 nuevo mensaje, cuando ingresas ves que tenes 4 mensajes de personas diferentes. No se si tiene algo que ver, pero ahora pensándolo bien, nunca me figuran como notificación mas de 1 mensaje nuevo... que raro).
Es un problema bien conocido del adw notifier, así que no te preocupes, supongo que lo irán arreglando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.