• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

google.com.process.gapps se ha detenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VodkaMouth

Nuevo miembro
Hola a todos!

He decidido registrarme en el foro porque tengo un problema con mi teléfono Android (un LG Optimus L5 II):

Hace tiempo me empezó a salir el error que parece ser muy popular "google.com.process.gapps se ha detenido". Por aquel entonces pasaba sólo de vez en cuando, pero en estos últimos días aparece a cada segundo, haciendo utilizar el móvil una tarea muy difícil, por no decir imposible.

He estado buscando soluciones en Google y he probado todas las que he encontrado (deshabilitar y volver a habilitar el gestor de descargas e incluso he restaurado el dispositivo al estado de fábrica un par de veces) pero nada ha funcionado, el error sigue apareciendo cada poco menos de un segundo.

Alguien por aquí sabría darme algún otro consejo a seguir para solucionar el problema? 

Muchísimas gracias por adelantado!

EDIT:

He seguido buscando soluciones y le he hecho un "hard reset" al móvil y nada, el problema sigue :\

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.