• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GPS roto o problema de red?

Diegorvc

Nuevo miembro
Buenas noches, desde el viernes que noto que mi posición en google maps al estar en mi casa ya no es correcta sino que está unos 30 metros alejada de mi punto. Intento usar GPS Status para determinar la posición, o incluso calibrar la brújula pero nada parece funcionar. Cuando estoy en la calle logra encontrar satélites y después de un rato funciona bien. Estoy considerando cambiar el celular pero se me ocurrió... y si el problema es de la red? Pruebo poniendo solo GPS y no recibo ningún dato, pruebo con solo redes y tampoco, por lo que tengo que usar GPS + redes/wifi. Probé desactivando wifi y usando datos solo y la posición no cambia, probé lo inverso y tampoco. Será que la señal de internet del celular proviene desde ese punto (que es un espacio verde, no hay nada) o el gps por algún motivo reacciona de esta manera?