• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Grave problema con mi J7 (Resuelto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FgBAndroid

Usuario con historia
Tengo un Samsung J7 Prime SM-G610M, que queriendo rootearlo me metí en problemas… el caso es que quería instalar el TWRP Recovery, y lo logre instalando vía el programa Odin con el PC, bueno, al darle al botón Start comienza a instalarlo en el modo download, bueno, se reiniciaba varias veces y solo quedaba en el logo Samsung cada vez que se reinicia tipo en bucle… Solo podía ingresar al modo Recovery del TWRP y modo Download… Ahora no, y tampoco al modo download, entro al modo Download y se apaga seria…
No me deja instalar o nose me da fail el Odin… No puedo instalar otro Android que no sea el Oreo 8.0 o 8.1ya probe con 6.0 y 7.0 y tampoco… Baje nuevamente el firmware desde Sanmobile el firmware de mi país y mi modelo concretamente y v8.1.0 pero tampoco me lo instalaba… creo que quedo inutilizable el móvil o no se… Espero que alguien del tema me conteste y veamos si tiene solución sin cambiar componentes…

Ayudenme por favor!!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Tengo un Samsung J7 Prime SM-G610M, que queriendo rootearlo me metí en problemas… el caso es que quería instalar el TWRP Recovery, y lo logre instalando vía el programa Odin con el PC, bueno, al darle al botón Start comienza a instalarlo en el modo download, bueno, se reiniciaba varias veces y solo quedaba en el logo Samsung cada vez que se reinicia tipo en bucle… Solo podía ingresar al modo Recovery del TWRP y modo Download… Ahora no, y tampoco al modo download, entro al modo Download y se apaga seria…
No me deja instalar o nose me da fail el Odin… No puedo instalar otro Android que no sea el Oreo 8.0 o 8.1ya probe con 6.0 y 7.0 y tampoco… Baje nuevamente el firmware desde Sanmobile el firmware de mi país y mi modelo concretamente y v8.1.0 pero tampoco me lo instalaba… creo que quedo inutilizable el móvil o no se… Espero que alguien del tema me conteste y veamos si tiene solución sin cambiar componentes…

Ayudenme por favor!!
Hola buen día, el tema pasa que tenés que fijarte que binario es el que tenés el j7, osea, tene los botones precionados hasta que entre en modo descarga y fíjate dándole volumen arriba que te van a figurar unas letras rojas y de varios colores. Bueno ahí en la parte de leyenda abajo te dice bin, y un número, puede ser 4 o 3 por el modelo. Bueno con ese número buscas un firmware que sea con ese mismo binario amigo, si no no te va a salir siempre fail en odin. Avísame

Saludos

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk

OP
OP
F

FgBAndroid

Usuario con historia
Hola Jose Bostal, era binario 3, despues de varios intentos logre descargar el firmware correcto, y mira que no se si era de suerte, pero en el Modo Download se quedaba, no como antes que apenas entrar se salia, y aproveche y instale. Gracias, pero lei tarde tu mensaje y un amigo me comento lo mismo que tu.

Saludos y cierren el post.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola Jose Bostal, era binario 3, despues de varios intentos logre descargar el firmware correcto, y mira que no se si era de suerte, pero en el Modo Download se quedaba, no como antes que apenas entrar se salia, y aproveche y instale. Gracias, pero lei tarde tu mensaje y un amigo me comento lo mismo que tu.

Saludos y cierren el post.
Dale me alegro y estamos para eso para dar una mano!!! Cierro saludos

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.