• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GREENIFY o COMO AHORRAR CASI EL DOBLE BATERIA

Lost497

Usuario con historia
GREENIFY

Bueno muchos lo habran escuchado nombrar, otros lo usuaron, pero mucha gente aun no sabe que es o como funciona, asi que en este Thread vamos a tirar un poco de luz sobre esta GLORIOSA APP

Que hace Greenify???

Bueno la aplicacion lo que hace es Evitar que las aplicaciones de nuestro telefono se ejecuten en segundo plano consumiendo nuestra preciada Bateria..... Es importante destacar que NO CIERRA las aplicaciones sino que EVITA QUE SE EJECUTEN EN SEGUNDO PLANO

Funciona o es verso???

Funciona y de 10, aumentando la autonomia de nuestro terminal entre un 50 u 80 % dependiendo de que pongamos a Hibernar (asi se llama el proceso que hace para evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano) hasta nuestra configuracion propia del telefono

Seguro hay que ser Root???

MENTIRA....bueno...hasta hace poquito para poder oprovecharlo bien habia que ser Root, pero desde la nueva actualizacion ya no hace falta..... OJO si somos Root tenemos mas cosas habilitadas, mas abajo voy a explicar un poco mas en profundidad los modos que hay.

Es Gratis o hay que pagar la aplicacion???

La aplicacion es gratis, pero para poder sacarle todo el jugo lo idea es comprar el DONATION PACKAGE que cuesta $27 Argentinos (osea un cafe y 3 medialunas) eso nos va a habilitar una serie de opciones y menues que valen la pena cada peso.

IMPORTANTE: Algo muy copado es que te dejan probar la APLICACION CON EL DONATION PACKAGE durante 7 dias, y si no estas contento te DEVUELVEN LA PLATA....osea que con probar no se pierde nada no???

Aca les dejo el Link de la Aplicacion Gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es_419 y en caso de querer ampliar a la version FULL siguen las intrucciones.

LOS 3 MODOS

SIN ROOT: Nos va a dejar Hibernar aplicaciones que hayamos descargado (facebook, Twitter, Instagram, etc) y tambien contamos con una opcion de AUTOHIBERNAR, que lo que hace es que las aplicaciones que tengamos en la lista al pasar una cantidad de minutos sin usar automaticamente se HIBERNAN y dejan de ejecutarse en segundo plano.

IMPORTANTE: No vamos a recibir notificaciones hasta que abramos las apliaciones

CON ROOT: Bueno aca se amplia la cosa, aparte la la AUTOHIBERNACION vamos a poder tambien agregar aplicaciones del sistema, (calendario, Actualizaciones, Alarma y un largo etc) Obviamente tenemos que tener cuidado con que aplicaciones del sistema ponemos en la lista, ya que is por ejemplo ponemos la ALARMA cuando tenga que sonar no lo va a hacer ya que la pusimos a HIBERNAR

IMPORTANTE: No vamos a recibir notificaciones hasta que abramos las apliaciones

CON ROOT + XPOSED: Y esta es mi opcion favorita.... aca vamos a contar con AUTOHIBERNACION, con la opcion de Hibernar aplicaciones del Sistema y.....vamos a contar con NOTIFICACIONES .... que quiere decir esto???? que supongamos que ponemos a Hibernar Facebook o Whattapp.... obviamente no nos van a llegar notificaciones ya que el programa no deja que se ejecuten en 2do plano, peroooo con esta opcion de ROOT + XPOSED hay una funcion que cuando la activamos NOS VAN A LLEGAR LAS NOTIFICACIONES.... osea vamosa poder Hibernar esas aplicaciones de redes sociales que mas consumen pero a su vez mantener las notificaciones para estar siempre conectado.

Bueno una vez elegido el modo quenos gusta, simplemente seleccionamos que aplicaciones queremos que se hibernen y listo.....las que tienen una nubecita al costado celeste son las que estan habilitadas para recibir notificaciones cuando estan hibernadas.

Te ENCANTO la aplicacion pero no sabes como hacer para ser root....bueno tranquilo, aca abajo tenes toda la info....

ROOT+RECOVERY EN LOLLIPOP 5.0.2
Usar esta guía:http://www.grupoandroid.com/topic/114853-root-recovery-en-lollipop-502/

ACA DEJO MIS CONSUMOS.... la verdad  18Hs de Telefono con 2horas y media de pantalla y que me reste el 50% de la bateria es una autonomia bastante aceptable jjajaja......y eso que tengan en cuenta que uso el BRILLO al 80% Todo el tiempo....

Última edición por un moderador:

mr jinx85

Usuario con historia
Lost497, cuando hibernas una aplicación,  te dejan de llegar las notificaciones ¿verdad?

Tengo el celular sin rootear

Saludos,

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
mr jinx85, Si tenes ROOT te permite hibernar aplicaciones del sistema, y si aparte de ROOT tenes XPOSED podes hibernar todo y te siguen llegando las notificaciones

loordbyron

Nuevo miembro
Lost497 un favor

esta aplicaion lo utilizo con mi xperia z3 y no lo sobrecarga el sistema o talvez lo reduze la bateria lo compre recien hace 1 semana y quiero sacrale todo el jugo a la bateria.... la duracion de mi batteria es de 8 horas pantalla pero quisiera sacarle 10 horas hasta 12 horas de pantalla... auna intesidad de liuz baja con esta aplicacion tu crees que se podra no soy root...

muchas gracias...

xtz125e

Usuario activo
lost una pregunta,,en un comentario de otro thread pusiste q tenias greenify y AMPLIFY,,,en el greenify no conviene poner el amplify xq seria al ***** no? me estoy leyendo todo jaj re feliz con mi sony,,,gracias por toda la ayuda 

xtz125e

Usuario activo
okok..todo barbaro por ahora...excepto que el whatsapp por mas que le ponga modo root y xposed ...hiberna y no se despierta por notificaciones

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
xtz125e, Mira a mi lo que me consume son todas las app de google y Facebook..... el whattapp no te drena la bateria.... yo tengo hibernado todo Facebok/Twitter/Instagram/Chat/google todo menos Gmail....

PD: tenes que tener la APLICACION PAGA si queres mantener las notificaciones Push..... no sale caro son 30 mangos....

Mercu

Usuario activo
Buenas tardes gente, me encanta esta aplicación pero no estoy seguro que opciones son las correctas que tengo que tener tildados y cuales no en características experimentales podrían ayudar con eso por favor slds y muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk