• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Grupo de WhatsApp Sony Xperia Z3

Kev16pc

Nuevo miembro
Hola a todos, soy nuevo en esta página. Quisiera unirme también al grupo de whatsapp si es que aun sigue vigente, pero me sale un error de que no puedo dejar msj. Tengo un z3 de peru claro.

Que tal es el rendimiento del sony xperia z3 en un usuario que instala muchas apps...si hay uno por hay

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

atari

Usuario con historia
Con telegram no hace falta brindar un numero de telefono que a muchos les choca. Pero como digas genio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
atari, Sencillo, no queres brindar el numero de telefono no podes estar en el grupo de whattapp, no es nada complciado, tampoco somos Talibanes viste, la gente no quier pasar su numero, pero tiene facebook, twitter y cuantas redes sociales que se les ocurra, Postean hasta donde van al baño... hay queparar un poco con la paranoia eh, a ver si con el numero de telefono.... TE LLAMO.jajaja

atari

Usuario con historia
atari, Sencillo, no queres brindar el numero de telefono no podes estar en el grupo de whattapp, no es nada complciado, tampoco somos Talibanes viste, la gente no quier pasar su numero, pero tiene facebook, twitter y cuantas redes sociales que se les ocurra, Postean hasta donde van al baño... hay queparar un poco con la paranoia eh, a ver si con el numero de telefono.... TE LLAMO.jajaja
Claro que si genio. SuerteEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk