• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GSM] ICS 4.0.4 China Retail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaron Isaac

Usuario con historia
GSM Rzar - Asia XT910 - China Retail XT910(GSM/WCDMA)

Pasos:

1- Descomprimir el archivo mmcblk1p18-go.rar en la tarjeta SD

2- Flash Retail Asia (Android 2.3.6)

3- Root con Motofail

4- Instalar Connectbot desde Google play y correrlo. en ssh seleccionar "local" con el teclado teclar "su" para permisos de administrador despues

cat /dev/block/mmcblk1p18> /sdcard-ext/mmcblk1p18-back

Realizara un backup de 18block file /dev/block/mmcblk1p18

ahora cmabia el origen del archivo con el archivo del primer paso

cat /sdcard-ext/mmcblk1p18-go> /dev/block/mmcblk1p18

5- 5. Flash china 4.0.4 ICS (si tiene algunos errores solamente saltarlos) con RSD

6- el telefono reiniciara. ir a modo recovery y esperar el temrine de flashear la radio. reinicia el telefono

7- pulsar volumedown+volumeup+power. ir a modo recovery hacer wipe data/cache y reiniciar

8- una vez mas ir a volumedown+volumeup+power. ir a BP Tools. el telefono iniciara. "talvez con algunos errorer" ignorarlos

9- para tener root en ics descargar el archivo estes . reiniciar e ir a volumedown+volumeup+power.

10- correr remplace.bat

11- correr TPSparkyRoot.bat

12-reiniciar e ir a volumedown+volumeup+power.

13- correr recover.bat

Links:

[hide]Asia Retail 2.3.6 http://sbf.droid-dev..._Signed.xml.zip

Ics 4.0.4 Asia Retail http://multiupload.nl/KCY3GHO566[/hide]

A Disfrutar Idioma Ingles.. va de lujo!

New fix boot!

-Necesitas descomprimir el archivo default_flash.xm de p2b_spyder-umts_spyder-user-4.0.4-6.7.2_GC-120-175-release-keys folder.. usar el XML oara flashear RSD lite

-Reiniciar y esperar a finalizar el proceso de 5 a 10 min. despues precionar volumen arriba y abajo mas encendido npara entrar al boot e ir a recovery y saldra terminando actulizacion de recovery

- Wipe en recovery mode

-Entrar a BP Tools y el primer inicio tarda algunos minutos hasta 8 min y reinciiara varias veces pero simpre entrar por el modo BP Tools ahora repararemos esto

- DEscargar http://minus.com/m4Ukf9PNT/ (ICS4 FIX ROOT)

- ejecutar "Step 1 Flash 403.bat"

- ejecutar "Step 2 - root.bat" seguir las instrucciones

- despues del ultimo reinicio ejecturar "step 3 Recovery.bat"

- instalar RazrICSBootstrap.apk

flash GoogleApps http://goo.im/gapps/...0429-signed.zip

Fotos Agregadas

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
OJO NO HAY VUELTA ATRAS A GINGERBREAD!!!

BUGS: NO ANDA ALMACENAMIENTO MASIVO Y MOTOCAST, todo lo demas es una preciosidad

IDIOMA: SOLAMENTE INGLES y CHINO

Gracias por traerlo papa, te debo una ;)

phovos

Usuario activo
No hay vuelta atras a ginger pero cuando salga la version de latinoamerica puedo utilizarla sin problemas? o ne quedare por siempre con esta? ?? Y sobre los bugs del almacenamiento masivo a que te refieres? No puedo entrar a mi almacenamiento masivo en mi pc de mi telefono o. A que ossrefierrs? Y que tal va el tema del wifi del ics? Saludos y muchasgracias por todo esto :)

Pzyduck

Firmware Team Member
No te reconoce la SD la PC ;)

ASi es cuanda salga podes instalar ICS, es por la version de Kernel 3.0 que no es downgrade :D

Las mayusculas :p

No tampco si es la unica forma de instalar FIrmwares no hay otra :p

phovos

Usuario activo
Y que me cuentas? Que le vez de nuevo? Si arregla el wifi? Y si esta mejor que el rom que tengo en mi perfil? Que diferencias hay?

Por todo el bondi que hay que hacer para plancharla, sigo con la B20 que con la 2.3.6 anda mucho mejor :p

pero mira q esta tiene aceleracion por hardware osea podes filmar en hd y ver videos hd tmb q es lo q me molesta de la B20 xD vale la pena!!(estoy haciendo mods para esta y queda re copado!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.