• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GT-I9070 Totalmente muerto después de downgrade.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos, soy nuevo por acá.

Les cuento que hoy me regalaron un gt-i9070 "roto" , que solo prendía con el cable USB y solo modo download.

Lo que hice fue conectarlo, instalar los drivers, y lo intenté flashear con Odin, sin resultados. Probé con 2 tipos de roms diferentes pero nada, el celu únicamente prendía con el USB y me daba el error "Firmware upgrade encountered a issue" y me mandaba a probar con Kies.

Como última opción, intenté hacer un downgrade con una guía que encontré en internet, pero como al 70% el celular se me apagó de la nada. (No se si se me quedó sin batería, ya que no tengo forma de cargarla ahora) y el Odin quedó en Failed, con color rojo, y celu ya no prende de ninguna manera, ni con el USB.

Noté que si le saco la batería, conecto el cable usb a la pc y después pongo la bateria, la compu hace un sonido como si lo reconociera al celular, pero inmediatamente vuelve a hacer el sonido como si lo desconectara.

¿Qué puede ser? Tampoco entiendo porque ninguna de las roms me funcionaron, yo tuve le mismo celular hace un año y lo actualizaba sin ningún problema con Odin.

pd. Ya probé cambiando de puerto usb, cambiar el cable, hasta con otra pc. Pero nada.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, desde ya muchas gracias.

Ezehh Soria1

Usuario con historia
Carga la bateria con un universal y hace lo siguiente

Prepara odin con la rom stock conecta SOLO EL CABLE USB ! a la pc 

-en el telefono ( quita la bateria -previamente cargada- )

VOL -

y HOME APRETADOS ! 

y Conectas el usb al CELULAR 

y cuando haga el ''sonido'' que te tomo el telenofo inserta la bateria problemente lo puedas flashear suerte!!!

Ezehh Soria1

Hola Eze.

Hice lo que dijiste, cargué la batería completamente con un universal, hago lo de los botones y cuando ingreso la batería suena el ruido en la compu como si lo reconociera, pero automáticamente suena de nuevo como si lo desconectara.

El celu no prende, ni muestra nada en la pantalla.

¿Alguna idea?

Ezehh Soria1

Usuario con historia
estas seguro que tu pin de carga no este dañado ?

Opino que puede ser lo que te dejo con el flasheo a la mitad

o proba con otro cable usb , si tenes otra pc seria mucho mejor !

Ya probé con otro usb y otra pc, en la otra me detecta algo de U8500 y se desconecta, no llega a instalarse los drivers. Sin embargo, el celular no prende ni hace nada.

Ayer hice un USB JIG y tampoco entra a modo download, leí que podría haberse dañado el bootloader y solo se podría solucionar con JTAG. No se si será verdad :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.