• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GT-I9190] [4.4.2] Firmwares Stock Unbranded [I9190UBUCNG1]

Alguien tiene el archivo PHONE por separado? No me anda bien la red 3g, solo funciona en modo GSM.
Ya configure APN y todo. Hice Restauracion de fabrica y todo por completo.
Necesito ayuda!!!
Soy de Argentina, pero supongo que el archivo Phone es lo mismo no?

Amigos una consulta, tengo el s4mini, lo compre usado...tengo señal en todos lados menos en casa... y me puse a pensar si será casualidad de que el modem no sea el mejor para mi celular. El telefono lo uso con Movistar, y esta por lo visto con ROM 4.4.2 kit kat ARO. Mi pregunta es... si le instalo la de Movistar me cambiara la cosa? o tengo que flashearle el MODEM de Movistar? espero me puedan ayudar....

Les dejo una foto de la info del Celular... Gracias de ante mano

MODELO: GT-I9190

Version OS 4.4.2

Version banda base I9190UBUCNG1

Version Kernel:

3.4.0-1995154

[email protected] #1

Wed Jul 23 03:12:25 KST 2014

Número compilacion:

KOT49H.I9190UBUCNG1

Última edición por un moderador:

donqui

Viejo Lobo de Mar
Amigos una consulta, tengo el s4mini, lo compre usado...tengo señal en todos lados menos en casa... y me puse a pensar si será casualidad de que el modem no sea el mejor para mi celular. El telefono lo uso con Movistar, y esta por lo visto con ROM 4.4.2 kit kat ARO. Mi pregunta es... si le instalo la de Movistar me cambiara la cosa? o tengo que flashearle el MODEM de Movistar? espero me puedan ayudar....

Les dejo una foto de la info del Celular... Gracias de ante mano

MODELO: GT-I9190

Version OS 4.4.2

Version banda base I9190UBUCNG1

Version Kernel:

3.4.0-1995154

[email protected] #1

Wed Jul 23 03:12:25 KST 2014

Número compilacion:

KOT49H.I9190UBUCNG1
No ganas nada , por lo visto hay poca señal en tu casa

Hola @donqui gracias por responder... Mira... yo soy de la provincia de Mendoza, Argentina. Y si es muy raro , entro a mi casa y el telefono (puede decir Movistar o solo llamadas de emergencia) pero no van a entrar llamadas ni mensajes, para variar es raro porque las lineas de la señal quedan todas "como si tuviera".

Estuve mirando por mercadolibre que vendían unas "Antenas Amplificadoras De Señal Celular" que se pegan tipo sticker cerca de la antena del celular y "te aumentan la señal o una linea mas", pero en mi caso las lineas se ven todas por mas que no reciba ni msj ni llamadas.... , Así que no se que hacer... si arriesgarme a comprarla y probar o no... que opinas?

donqui

Viejo Lobo de Mar
Hola @donqui gracias por responder... Mira... yo soy de la provincia de Mendoza, Argentina. Y si es muy raro , entro a mi casa y el telefono (puede decir Movistar o solo llamadas de emergencia) pero no van a entrar llamadas ni mensajes, para variar es raro porque las lineas de la señal quedan todas "como si tuviera".

Estuve mirando por mercadolibre que vendían unas "

Antenas Amplificadoras De Señal Celular" que se pegan tipo sticker cerca de la antena del celular y "te aumentan la señal o una linea mas", pero en mi caso las lineas se ven todas por mas que no reciba ni msj ni llamadas.... , Así que no se que hacer... si arriesgarme a comprarla y probar o no... que opinas?
Yo nunca las probe pero me suena a perro , supongo sera los materiales de tu casa ; a mi hijo le pasa lo mismo , solo tiene señal en el living y nada en el resto de la casa ( tiene un móvil como el tuyo )