• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GT-I9500] [4.3] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUEMK9 (INU)]

leanmatias

Usuario con historia
Yo, particularmente probé muchas incluyendo MK8, MK9, y NA2 de uzbequistan (o algo así) y sorprendentemente la que mejor resultado me dió la que siento mas fluida y liviana es la mk1 ARO. Después o a la par pondría INU MK9.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
Coincido plenamente y mira que probé todas ¡ah perdón me falta probar el trabajo de ice... Je je Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Gente no se si es aca pero paso a comentar, hace rato rootee el i9500 con firmware 4.3 mk1 TTT con el saferoot, hasta ahi todo bien lei que era imposible resetear el contador binario despues de rootearlo, el triangle away no soporta el i9500, y obviamente me indicaba el celular que estaba personalizado y no se queria actulizar mediante OTA, asi que bueno hice el backup de la EFS que para eso lo rootee, y bueno, hice reseteo de fabrica desde el celular y despues por odin volvi a cargarle el mismo firmware, y despues wipe data, y para mi sorpresa ahora me figura en el estado del celular como oficial de nuevo. por si alguno no pudo reseterarlo ami me lo hizo de esa manera, desde ya muchos saludos y espero esto sirva para uds.

El contador que no se resetea es el "warranty bit".

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ahh ta bien, ese no se me modifico debe ser por el Saferoot, igual estuve leyendo en varios lados que no podian sacar el de estatus modificado o sea el current binary. que se hace con el triangle away. pero bueno ojala le sirva a alguien lo que experimente. un abrazo

ice

Usuario con historia
Ahh ta bien, ese no se me modifico debe ser por el Saferoot, igual estuve leyendo en varios lados que no podian sacar el de estatus modificado o sea el current binary. que se hace con el triangle away. pero bueno ojala le sirva a alguien lo que experimente. un abrazo
solo en 4.2.2, versiones posteriores traen KNOX y todo cambia. ice tapatalk

Buenos días a todos,

Les comento que desde que pasé a la 4.3 vía OTA he tenido muchos problemas con la duración de bateria. He probado distintos firmwares de 4.3 (Todos oficiales) pero ninguno logra solventar el problema. Actualmente tengo la MK9 y sigue el tema. Alguien puede ayudar?

El proceso SO ANDROID consume casi el 70 % de la bateria en un día de poco uso. La pantalla alrededor de 12%
Buenas tardes, haciendo varias pruebas noté que se me presenta el problema cuando tengo la opción de red forzada a solo WCDMA. No se si tenga que ver con el Fast Dormancy pero lo mantengo forzado a GSM y listo, se resuelve el tema.

dcerini

Usuario con historia
Hola hoy conecte mi phono, y me tiro actualizacion de la mk9, alguien lo a chequeado? Sera mejor? Les dejo la imagen

uploadfromtaptalk1393388977110.jpg

dcerini

Usuario con historia
MK9 Es uno de los mejores firms! Si no es el mejor antes de kitkat ! Saludos!

Pero que me dices de esa que actualiza a la mk9, en teoria deberia ser en algo un poco mejor, o no? Yo la verdad de la mk9 no tengo nada que decir, me a dado buenos resultados. Pero me llamo la atencion la actualizacionEnviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk