• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GT-I9500] [4.3] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUEMK9 (INU)]

Hola una pregunta

yo tego esta version que se actualizo hace dias 

I9500UBUEMK1 que es la 4.3 de personal

le puedo poner una unbranded de India, de la que hablan acá?

aclaro que en modo download por tratar de rootearlo ahora me dice warranty=1

y encima no me la rooteo pq knox me bloquea la applicacion super su

millon de gracias cualquier ayuda

Última edición por un moderador:

dcerini

Usuario con historia
@ernesml

Puedes cargar la inu india, que ya tiene 4.4.2 por odin. Y lo que dices de warranty es porque flasheaste el root. El knox no lo habilites, porque no sirve de nada.

enviado desde algun lugar del mundo en s4 kikat inu

Mira te cuento.. el telefono era de mi amigo.. el lo compro libre en samsung (chile) y me lo vendio a mi en España.

Lo probe en España con chips de alla y funcionaban.. (estuve en españa un tiempo).. al vendermelo el me dijo que instalaria una room stock limpia y asi me lo paso.. pero llegue aca y no me funciono ninguna sim..

No se que room tenia antes  y el tampoco se acuerda..  :down:

*tengo un chip de inglaterra y funciona..
Chiscos disculpen por revivir temas.. pero les queria comentar sobre mi problema despues de pelear como un mes con el Telefono.. de instalar muchas rooms y modems.. el problema era el lector de la SIM que estaba defectuoso.. solo tomaba algunas SIMs .. les comento por si a alguien le sucede.

Sldos.

Xsdroid

Usuario con historia
A alguien mas le paso que al instalar la inu nueva le mando txt a la india 5 para ser mas claro! Es como hacia en el s3 osea alguien chekio su resumen