SOLO PARA GT-I9500. NO INSTALAR..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GT-i9500] [5.0.1] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUHOC1 (INU)]

EduRePiN

Usuario con historia

Este thread es una recopilación de firmwares stock unbranded 5.0 para el Samsung GT-I9500.

Los firmwares serán listados según fecha de compilación.

ADVERTENCIA
SOLO PARA GT-I9500. NO INSTALAR EN OTROS MODELOS.
BACKUP DE CARPETA EFS
Si bien no es condición necesaria, se recomienda enfaticamente realizar un backup de la carpeta EFS antes de modificar el teléfono. Instrucciones: http://www.grupoandroid.com/topic/83277-carpeta-efs-backup-restore/
ACERCA DE KNOX
Los firmwares 4.3 incluyen un nuevo bootloader, que agrega la linea Warranty Bit en modo Download. El estado normal es 0. Instalar una imagen no firmada por Samsung (por ejemplo CF-Auto-Root) modifica ese valor a 1. Por el momento, no existe forma de resetear dicho valor. Warranty Bit=1 implica perder la garantía, y la imposibilidad de ejecutar el contenedor KNOX. El nuevo bootloader también impide instalar un firmware 4.2.2 con Odin.
'FIRMWARES INDIA
Les aclarado aqui, en el caso de instalar los firmwares INU e INS, estos funcionan perfectamente, solo que no traen el idioma español. Pueden bajar directamente Language Enabler desde PlayStore y listo.
INSTRUCCIONES DE INSTALACION
Usar esta guía: http://www.grupoandroid.com/topic/78518-instalar-firmware-stock-unrootunbrick-gt-i9500-i9505/ Si luego de instalar no pasa del logo de Samsung, iniciar en modo recovery y hacer wipe data/factory reset.
MIRRORS
Si alguien tiene otros mirros o sube algun firmware a otro lugar, no dude en avisar que lo colgamos en el hilo principal tambien. :)
Sammobile
Recuerden que para descargar de ésa web deben estar registrados en dicha página, sinó no van a poder descargar de ahí. Los demás links como terafile, rapidgator, etc... pueden decargar sin registro.
RECOVERY ROOT
Recovery: Philz o Twrp
Root: CF-Root o Zip Flasheable por recovery
Firmware más reciente:Model: GT-I9500

Model name: GALAXY S4

Country: Russia

Version: Android 5.0.1

Changelist: 4361845

Build date: Tue, 03 Mar 2015 10:48:16 +0000

Product Code: INU

PDA: I9500XXUHOC1

CSC: I9500ODDHOC1

Descarga: SamMobile - Mega

Firmwares anteriores:

Model: GT-I9500

Changelist: 3943544

Build date: Thu, 26 Feb 2015 11:30:40 +0000

Product Code: SER

PDA: I9500XXUHOB8

CSC: I9500XXUHOB8

Descarga: SamMobile - Mega (Gracias Estuzz)

Changelist: 3943544
Build date: Tue, 20 Jan 2015 12:49:42 +0000
Product Code: SER
PDA: I9500XXUHOA7
CSC: I9500SERHOA7
MODEM: I9500XXUHOA7
Descarga: SamMobile - RapidGator - Ul.to - Mega - GDrive

Country: India

Changelist: 3935990

Build date: Fri, 30 Jan 2015 14:13:06 +0000

Product Code: INU

PDA: I9500XXUHOAA

CSC: I9500ODDHOA2

MODEM: I9500DDUHOA1

Descarga: SamMobile - RapidGator - Ul.to

Última edición por un moderador:

fcamuu

Usuario con historia
Hola como va? yo tambien lo estoy bajando pero va muy lento. Hay alguna posibilidad de que alguno lo sub a MEGA gracias!! :D

chingurey

Usuario con historia
no se puede descargar de sammobile. y los otros dos link son super lentos, alguien lo podria subir a mega.. trate con uplo... y me dice ke tengo ke descargarlo premium porke el archivo en muy grande. Gracias

OP
OP
E

EduRePiN

Usuario con historia
no se puede descargar de sammobile. y los otros dos link son super lentos, alguien lo podria subir a mega.. trate con uplo... y me dice ke tengo ke descargarlo premium porke el archivo en muy grande. Gracias
No leiste nada del 1er post.

Como todos ya saben para poder bajar de SamMobile, te tienes q loggear en la pagina de SamMobile.com

enviado desde el tapa...

Links
Agregado los links de Mega y Google Drive.

OP
OP
E

EduRePiN

Usuario con historia
chingurey, tenes razon, pense que no te habias loggeado (como no pusiste que error te daba). Ya esta para bajar de mega o google drive.

Eddie Rott

Usuario con historia
No leiste nada del 1er post.

Como todos ya saben para poder bajar de SamMobile, te tienes q loggear en la pagina de SamMobile.com

enviado desde el tapa...

Links
Agregado los links de Mega y Google Drive.
Por Mega Vuela Gracias!!

Como puedo rootear Y Que recovery le puedo instalar? conOdin 3.07 Va La Instalacion?

Buenas gente, yo intenté mandarla por Odin por encima del leak de Lollipop que teníamos y me tiró FAIL. No podía prenderlo en otro modo que no fuese download (Hasta para el modo recovery me decía "initiate Kies and select recovery mode", algo por el estilo). Así que, volví a flashear esta rusa... mismo resultado. Antes de reflashear el leak, me jugué a flashear el philz touch para restaurar backup y una vez flasheado el recovery arrancó perfecto como si al celu no le hubiese hecho nada. Pero de la rusa, ni rastros... tienen idea?