• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[GT-i9500] [5.0.1] Firmwares Stock Unbranded [I9500XXUHOC1 (INU)]

chachy

Nuevo miembro
me baje la ultima version ARO (unbranded ) para este montruo de cel.... ya la estoy colgando asi se las comparto.... 

Model Name: Galaxy S4Model: GT-I9500Country: Argentina(ARO)Firmware Version: I9500UBUHPB2 OS: Android LollipopOS Version: 5.0.1Build Date: February 18, 2016Changelist: 7068753 PDA: I9500UBUHPB2 CSC: I9500UUBHPB2 

Uploaded : March 14, 2016, 06:58:23 AM

lobomarino

Usuario con historia
ya la estoy colgando asi se las comparto.... 

Siempre que vayas a publicar algo revisa que no esté ya puesto en el foro.

En este caso , dos comentarios antes del tuyo el compañero CaoS MdP ha puesto el enlace para la descarga del firmware desde la misma página de SamMobile, que a esta altura no creo que quede mucha gente sin estar ya registrada para poder descargar sin problema.

Si en tu caso la vas a subir a algún servidor distinto y proveer el link será bienvenido para aquellos que tengan problemas con registro o que quizá no pueden descargar de los servidores de SamMobile.-

Un saludo a toda la comunidad.

Tengo un s4 I9500 con 4.4.2 KK me recomiendan subir a 5.0.1 Lollipop ?? 

Que tal va en rendimiento? 

Bateria?

Cuales son los pro y contras?? 

Es obligatorio que haga una copia de la carpeta EFS antes de actualizar por Odin ?? 

El imei que tiene mi movil es el original tal cual parte posterior del telefono indica

Puedo instalar el fimware de cualquier pais ?? Porque el firmware que tiene ahorita corriendo es de la region ECO o codigo (no se mucho de eso) y veo que hablan mucho de la ARO que es de aregentina, no habria problema si instalo esa....

Espero respondan mis preguntas y me ayuden.

Gracias!!

lobomarino

Usuario con historia
Puedes instalar el firmware que quieras, mientras sea para el S4 i9500, no hay problemas.-

Con respecto a Lollipop no sabrás como funciona hasta que lo instales y saques tus propias conclusiones ya que dos dispositivos iguales con el mismo software no funcionan de igual forma debido a infinidad de diferencias de uso, apps, uso de las conexiones, juegos, gps, etc., etc..-

Por supuesto que en mi caso y en el de varios ha ido mejorando el rendimiento del móvil a medida que se ha ido actualizando Android.-

Si quieres puedes hacer una copia de la EFS pero ten en cuenta que en el S4 la EFS solo sirve para ser restaurada en la misma versión de Android de la que se hizo la copia de seguridad, pues google ha ido modificando en las distintas versiones las estructuras de los archivos.- Por ello si tuvieras algún problema con la EFS al estar en Lollipop tendrías que bajar de versión a KK y estando allí hacer la restauración, luego volver a actualizar, pero esto es muy hipotético ya que es muy raro que ocurra.-

@lobomarino gracias por responder.

Con respecto al actualizar a Lollipop he visto como a varios usuarios despues de actualizar les sale imei null o no registrado en la red o imei generico, etc.. y les toca flashear un modem por eso preguntaba si es obligatorio la copia de la carpeta efs antes de actualizar..

Con respecto al firmware ARO, es libre o trae bloatware de operadoras?

@chachy como te va con ese ultimo firmware de argentina ??? 

ese firmware es libre o lleno de bloatware de operadoras ?? 

como va la bateria y funcionamiento?? 

estoy a punto de planchar ese mismo firmware que acabo de descargar, estoy en 4.4.2 

me recomiendas la actualizacion o no ??

chachy

Nuevo miembro
me baje la ultima version ARO (unbranded ) para este montruo de cel.... ya la estoy colgando asi se las comparto.... 

Model Name: Galaxy S4Model: GT-I9500Country: Argentina(ARO)Firmware Version: I9500UBUHPB2 OS: Android LollipopOS Version: 5.0.1Build Date: February 18, 2016Changelist: 7068753 PDA: I9500UBUHPB2 CSC: I9500UUBHPB2 

Uploaded : March 14, 2016, 06:58:23 AM
si va como piña la actualizacion es 100% recomendable y la subi a mega...

perdon la desprolijidad es concecuencia de ser novato...

https://mega.nz/#!0o0nRBLA!SdOHiv3JqeKdjWe-9kp2CGwur_V3N0xGUbudtVOu9uE

@David Panchi

@David Panchi Es libre de bloatware de operadoras pero no del de Google o la propia Samsung jeje.

Cuestión de gustos pero yo suelo desactivar de Google Play Books, Play Games, Play Movies, Hangouts y algunos salvapantallas
De Samsung:Álbum de historias, Blurb, ChatON, FlipBoard,Group Play
y ademas Yahoo Finance, Yahoo News, Trip Advisor y los 3 jueguitos demo... y eso que lo compré liberado jeje

La version 5 anda perfecto la verdad, ni una queja

@David Panchi No, la verdad que no, anda todo como se supone que debe funcionar.
La batería si hay diferencia no lo he notado aun, uso 2 que voy alternando semana a semana, una nueva y la que me quedo de mi anterior S4, ambas me aguantan todo el dia si es un dia tranquilo, llego a la madrugada con un %20, los dias mas cargados de trabajo a las 6 pm lo tengo que poner a cargar

Recién ayer instalé la version que avisó @fedex032
Hasta ahora funciona perfecto, ningún inconveniente mas allá de que como era de esperarse consume un poco mas de memoria interna.

La batería ok, no noto que gaste mas ni menos aun, solo debí volver a cargar la pantalla de bloqueo y actualizar un par de aplicaciones de Google.

Model

GT-I9500

Model name

Galaxy S4

Country

Argentina

Version

Android 5.0.1

Changelist

7068753

Build date

Tue, 03 Jan 2017 17:27:06 +0000

Security Patch Level

2016-02-01

Product code

ARO

PDA

I9500UBSHQA2

CSC

I9500UUBHPB2

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s4/GT-I9500/ARO/download/I9500UBSHQA2/121230/