Con la última actualización oficial BTU de Android 7.0, se introdujo una especie de integración entre algunas apps y Knox. Por lo cual, por ejemplo S-Health, detecta a través del estado..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Guia] Como usar S-Health con Android 7.0 + Root + Knox 0x1

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Buenas!

Con la última actualización oficial BTU de Android 7.0, se introdujo una especie de integración entre algunas apps y Knox. Por lo cual, por ejemplo S-Health, detecta a través del estado del e-fuse Knox (0x1), si el equipo fue modificado.

El tema es que al iniciar la aplicación (aunque el equipo no esté rooteado y esté marcado como oficial (no modificado) muestra un mensaje alusivo y no podemos acceder siquiera a la app.

Este mensaje habla sobre que ésta política de seguridad se introdujo en la versión 5.0 de S-Health, entonces, a modo de introducción y de forma resumida, vamos a volar la versión 5.0 e instalar una versión anterior que no cuente con ésta integración para, una vez iniciada, podamos actualizar y poder usar S-Health.

Requisitos:

• Fuentes desconocidas activado.
  • Acceso Root.
  • Explorador de archivos con acceso root.
  • S-Health 4.8.0.0085 descargada de APKMirror.

Pasos detallados:

1. Abrir el explorador de archivos (en mi caso Root Explorer e ir a /system/priv-app, eliminar la carpeta SHealth5 y reiniciar el equipo.
    Screenshot_20170121-224901.png
  2. Una vez reiniciado, instalar el APK de S-Health 4.8 descargado de APKMirror.
  3. Al abrir S-Health, aceptamos todas las condiciones y licencias y le damos siguiente.
    Screenshot_20170121-225830.png
  4. Vamos a la configuración y podemos comprobar que si queremos hacer una sincronización de los datos, nos va a dar error.
    Screenshot_20170121-225916.png
  5. Entonces salimos de la aplicación, abrimos Google Play Store y vamos a tener una actualización pendiente para S-Health.
  6. Actualizamos, abrimos la app nuevamente y aceptamos las nuevas condiciones.
    Screenshot_20170121-230325.png
  7. Vamos a los ajustes y al sincronizar vamos a poder importar los datos de la cuenta que ya teníamos.
    Screenshot_20170121-230601.png

Listo. De ésta forma tenemos S-Health sincronizado y actualizado a la última versión, y como el apk que instalamos con la versión 4.8 está firmado por Samsung, cuando salgan las siguientes actualizaciones de la app se va a actualizar lo mas bien.

Screenshot_20170121-224901.png

Screenshot_20170121-225830.png

Screenshot_20170121-225916.png

Screenshot_20170121-230325.png

Screenshot_20170121-230601.png

Última edición por un moderador:

[email protected]

Usuario con historia
amigos si alguno le paso que despues de instalar el twrp y rootear la cuenta de samsung no se sincroniza esta es la solucion 

lo solucione asi ....flashe la rom limpia .. instale el twrp recovery despues el Magisk Version: v12.0 ahi empezo con el molesto carte de error de cuenta de samsung.. despues modifique el archivo system/build.prop, set ro.config.tima to 0 save and reboot  y las apliacion de S Healt funciono de nuevo y ahi empezo reinicie el cel entre al recovery e hice una limpieza estandar se demoro en iniciar el sistema despues de poner la cuenta todo nomal ...la cuenta de samsung perfecto sincroniza y la app S Healt funciona todo como tiene que ser y tengo el twrp...
ese es el proceso amigos

Última edición por un moderador:
amigos si alguno le paso que despues de instalar el twrp y rootear la cuenta de samsung no se sincroniza esta es la solucion 

lo solucione asi ....flashe la rom limpia .. instale el twrp recovery despues el Magisk Version: v12.0 ahi empezo con el molesto carte de error de cuenta de samsung.. despues modifique el archivo system/build.prop, set ro.config.tima to 0 save and reboot  y las apliacion de S Healt funciono de nuevo y ahi empezo reinicie el cel entre al recovery e hice una limpieza estandar se demoro en iniciar el sistema despues de poner la cuenta todo nomal ...la cuenta de samsung perfecto sincroniza y la app S Healt funciona todo como tiene que ser y tengo el twrp...
ese es el proceso amigos

Muchas gracias!! Funcionó perfecto
Cuando modifico el archivo e ingreso el valor 0..... Reinicio normal (sin entrar el recovery) y de 10! entre a S Healt y mi cuenta samsung sin ningun problema.
Me gustaria hacerte algunas consultas, puede ser?

A mí no me funcionó este método, al intentar instalar el SHealth me salía como si el APK estuviera dañado, y lo descargué varias veces.

Lo que sí me funcionó fue lo de modificar la línea "ro.config.tima" del archivo system/build.prop.

marmartinez

Usuario con historia
Buenas...  pude hacer funcionar Samsung Health con BuidProp Editor, el problema es que a cada rato me sale el mensaje que el inicio de sesión de la cuenta samsung ha caducado...  reinicie en modo recovery... hice un Wipe Cache/Dalvik pero sigue diciendo que la sesión ha caducado.. alguna sugerencia ? Gracias!

lo solucione asi ....flashe la rom limpia .. instale el twrp recovery despues el Magisk Version: v12.0 ahi empezo con el molesto carte de error de cuenta de samsung.. despues modifique el archivo system/build.prop, set ro.config.tima to 0 save and reboot y las apliacion de S Healt funciono de nuevo y ahi empezo reinicie el cel entre al recovery e hice una limpieza estandar se demoro en iniciar el sistema despues de poner la cuenta todo nomal ...la cuenta de samsung perfecto sincroniza y la app S Healt funciona todo como tiene que ser y tengo el twrp...
ese es el proceso amigos
Muchas gracias me sirvió en un j7 prime, android 8.1😉