• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia de Flasheo con Odin Para Samsung Galaxy Young GT-S5360

OP
OP

Invitado
hola intente con la rom de telcel mexico y el celular solo se queda en el logo de telcel y reinicia
Hola, muy bueno el tuto pero brother me descargue el rom de chile de claro y no me reinicia correctamente, osea me sale el logo de claro, el de samsung y de nuevo el de claro y de ahi no sale por favor si me podrias ayudar
El problema de ustedes es que tienen que entrar al recovery y hacer wipes antes de flashear asi no quede en bootloop

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

qulam

Nuevo miembro
Hola uso gt s5360L si uso la rom unbranded se perderá el 3g??? aunque mi teléfono es de un chip quiero usarlo con una o dos companias
k tal brother de casualidad tendras el backup de tu rom original de mexico telcel S5360LUHKI1  2.3.5 androind saludos espero recibir respuesta tuya :)  

holoa crees q ste tuto sirva para mi galaxy s q descargue una App llamada PPSSPP q s un emulador de psp y kise emular el juego de god of war y se qdo cn la pantalla n color rojo le saq la baterya x q ya no respondia luego lo volvi a prender y se quedo en el boot animation y de ahí ya no pasa xfa ayúdame....

gracias

OP
OP

Invitado
@Smecksito Urbina, el emulador que instalaste no es compatible con tu equipo porque requiere al menos de un procesador dual-core y al menos 1gb de ram, con esta guía de flasheo vas a poder recuperar tu equipo. Antes de flashear intenta hacer un wipe data factory reset y wipe cache desde el recovery  y fijate si despues de hacer lo indicado inicia. 

espero poder reparar mi equipo si alguien me puede decir de lor principal para solucionar mi prolema es que no me quiere reconocer la red.

SAMSUNG Galaxy Young Gt S5360

Android 2.3.6

Pais Venezuela

Red Digitel

Gracias

Discuculpen el posible offtopic y ademas fuera de tiempo pero realice las operaciones en este tutorial descritas y todo bien excepto que ahora no se me conecta a la red gsm alguien me  podria ayudar

OP
OP

Invitado
@Carlos Henry, quitale la batería a tu equipo y fijate si es 5360 o 5360L depende el modelo tenes que bajar el firmware correcto

otra cosa tambien es fijarte que no este marcada la opcion solo usar redes 2G 

OP
OP

Invitado
Si en el paquete solo me descargo un archivo, en que pestaña del odin lo necesito poner? D:
Tenes que odinizar el firmware usando splitfus o usar odin 3.07 en el caso del firmwar de un solo archivo se lo coloca en la pestaña PDA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola necesito ayuda, resulta que en mi galaxy young gt360l intente flashearlo y quedo mal flasheado en modo recovery, luego de ponerle rebot para reiniciar se queda ahi dina nada mas el logo tipo intente realizar wipies pero no entra en modo recovery, intente recuperar en modo donwload pero no lo reconoce ni el pc ni odin. He cambiado el cable he probado con otroas pc instalo y desintalo driver usb y nada pero raramente el pc dice (no reconoce harware) pero nada mas cuando intento cargar la bateria sale por un segundo la bateria y luego sale de manera inmediata el logo y ahi se queda lo he dejado por horas encendido a ver si inicia y nada. Por favor alguna solucion. Ayudaaaaa

Hola! Te hago una consulta antes de ponerme a flashear mi galaxy!.

Hace un tiempo modifique mediante "Root Explorer" un archivo del sistema para que vibren los botones de "menu" y "atras".
Ahora, para flashear con odin la Stock Rom, hace falta q vuelva ese archivo a su condición original???.

Gracias!