• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia de Flasheo con Odin Para Samsung Galaxy Young GT-S5360

OP
OP

Invitado
hola, una pregunta, yo me descargue la rom en argentina osea la argentina y despues la extraje y me queda un archivo md5 pero no se puede flashear asi , y ya intente poniendolo en pda pero  me da FAIL , ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR ES Q NO ENTIENDO
NO HACE FALTA QUE NOS GRITES ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS.

Descarga el firmware odinizado de este thread http://www.grupoandroid.com/topic/77061-firmwares-odinizados-pda-modem-csc/ y seguí los pasos que indica como flashearlo en el thread que te dejé.

Para entender, hay que leer, no entremos en el facilismo de querer todo servido. 

Hola gente del foro, les paso a comentar una amiga tiene un Samsung Young s5360 y no se como se le quedo en Samsung brinqueado, como yo me doy mania con todo esto de flashiar los telefonos etc, etc.. me lo dio
encontre este tuto segui todo al paso de la letra y funciono al 100% el celular volvio a arrancar de 0 y quedo de 10 ;)
Gracias por el aporte genio !

pereyrdi

Nuevo miembro
Hola buenos dias !

Tengo el GT-S5360L y de un dia para otro no arranco mas, se quedo reiniciandose constantemente. Usando el recovery vi que daba error al montar el /data. Por lo que lo flashee con el ODIN pero me equivoque de rom, use la del gt5801 y ahora queda con la pantalla blanca y no puedo volver al modo download. Hace ruido que iniciar y el kies lo reconoce. Por favor que alternativas tengo para recuperarlo?

Muchas gracias

diego