• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia de Flasheo con Odin Para Samsung S Advance GT-I9070

Excelente Post!! Logré ver y configurar nuevo flash en Modo Seguro. Lástima que en Modo Normal no puedo porque tiene bloqueo PIN y no puedo destrabarlo :( Saludos

thesote

Nuevo miembro
Hola buenas! consulta,me encontre en la calle un viejo Samsung Galaxy Advance GT-I9070,que venia con Android 2.3.6 (Gingerbread) de fabrica, y me puse a actualizarlo,lo rootie,con Kingroot,salve la carpeta EFS,lo wipie,reset,me baje la rom de Personal de aca,la de 2014 de Sammobile,y lo subi con Odin a 4.1.2,el telefono anda rapidisimo!....

,pero..solo por wifi! le pongo la SIM de Personal y me dice "solo para emergencias" y si queres llamar "no registrado en la red" ..busque una solucion y llegue a : ajustes-mas ajustes-redes moviles-operadores de red-buscar red,pero asi no funciona! no me toma Personal Argentina,dice intente mas tarde. Probe otro chip de Claro y es lo mismo.
Alguien tendria una ayuda?? puede ser que la persona ke lo perdio lo denuncio por extravio y me lo bloquearon por imei? es un celu liberado,por eso pienso que no puede ser eso,ademas en http://www.imei.info/ no dice nada,de banda negativa, algo estoy haciendo mal.
el modo ingeniero no es compatible con esta version tampoco,alguna otra solucion?
Gracias! 

thesote

Nuevo miembro
a vos que te parece?

en Grupoandroid NO DAMOS SOPORTE para equipos enontrados,robados,etc...
Ah,gracias..habia varias preguntas antes que la mia,pero se molestaron en responderme..
Para aportar algo al thread,pues fui a Claro, y no la imei no esta en banda negativa...y me dijeron que las SIM nuevas,las troqueladas no siempre son compatibles con este modelo,van mejor las viejas enteras...que pruebe instalar la rom de origen de nuevo. y ver si asi,se va el cartel de "no registrado en la red",sigue sin llamar,ni enviar sms.
aclaro que no soy ladron,pero decir que no dan soporte a equipos robados,es fomentar la mentira...si hubiera omitido,el origen del movil,y solo puntualizado en el error,quizas me hubieran respondido mejor. Acaso el 100% de los usuarios aca son tecnicos?? o solo es para "curiosos"?  una buena parte debe trabajar liberando telefonos encontrados/robados en base a sus guias,firmware,parches y consejos..yo quizas fui demasiado sincero,un error en estos tiempos.
Saludos al staff,disculpen el error.