• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia de Programación Tv Argentina (mi app)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aecdrian

Usuario activo
Buenos Tardes Programadores de GrupoAndroid! Les presento mi aplicación para Android!

Descripción

Contiene la programación mensual de los principales canales de Argentina. Totalmente offline! Únicamente online para los destacados del día.

Categorías:

- Deportes: TycSports, FoxSports, AmericaSports, Espn, Espn+,Speed.

- Infantiles: Disney XD, Nickelodeon, Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, Boomerang, Disney Jr., PAKAPAKA.

- Mujer: Utilisima, El gourmet, Glitz, Cosmopolitan TV, E! Entertainment.

- Documentales: National Geographic, Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Home & Health, TruTV, Discovery Travel & Living, Infinito.

- Música: Canal de la Música, MuchMusic, VH1, MTV.

- Cine y Series: Cinemax, Cinecanal, TNT, Universal Channel, The Film Zone, Studio Universal, Space, ISAT, Multipremier, Golden, MGM, TCM, FX, FOX, Sony, Warner Channel, Cinecanal Oeste, HBO Este, HBO Family Este, HBO2, HBO Plus, Volver.

- Interés General: A24, C5N, Encuentro, CNN en español, Canal 9, América, TN - Todo Noticias, Canal 13, Magazine, Tv Pública.

Funcionalidades:

- Filtrar Programación por Fecha, Categoría y Canal.

- Ver los Destacados del día.

- Establecer recordatorios.

- Compartir programas vía email, sms, facebook, twitter, etc.

- Búsqueda de programas específicos.

Link:

https://play.google....id=com.aec.guia

Pruebénla! es totalmente gratis! Si les gustó, les agradecería unos click en los avisos

device-2012-03-27-182228.png

device-2012-03-27-182251.png

device-2012-03-27-182259.png

device-2012-03-27-182313.png

device-2012-03-27-182444.png

device-2012-03-27-182453.png

device-2012-03-27-182531.png

device-2012-03-27-182554.png

device-2012-03-27-182648.png

Última edición por un moderador:

dromedarius

Usuario con historia
No la baje , ni instale. Pero en las capturas se ve interesante.

Pero pregunto desde mi curiosidad de programador: Como es que que funciona offline y cuando se actualiza la programacion de un canal como haces ? y de donde sacas los datos especificamente ? haces llamadas http a alguna pagina o tenes fuentes oficiales ?

No pude probar la exactitud de la info por que no tengo TV, pero me gusto la aplicacion en si. Muy buena idea la de incluir una alarma y la de poder quitar canales para no tener en la lista los que uno nunca ve. Por ahi la unica critica seria la de tener que trabajar un poco mas la parte grafica especialmente en el menu inicial ya que se ve como una "aplicacion vieja"

Ya están! Fíjate! O vos decís FoxSportsHD y Espn HD?
claro se refiere a esos

OP
OP
A

aecdrian

Usuario activo
No la baje , ni instale. Pero en las capturas se ve interesante.

Pero pregunto desde mi curiosidad de programador: Como es que que funciona offline y cuando se actualiza la programacion de un canal como haces ? y de donde sacas los datos especificamente ? haces llamadas http a alguna pagina o tenes fuentes oficiales ?
Tiene una base de datos de la programación mensual, en este caso abril (todos los 1 dias de mes voy a actualizar). Únicamente funciona online para traer los destacados del día...no los genero yo y los obtengo de fuentes oficiales de manera no oficial jajaja. Es probable que la programación de los canales de aire cambie, no así la de los otros!

No pude probar la exactitud de la info por que no tengo TV, pero me gusto la aplicacion en si. Muy buena idea la de incluir una alarma y la de poder quitar canales para no tener en la lista los que uno nunca ve. Por ahi la unica critica seria la de tener que trabajar un poco mas la parte grafica especialmente en el menu inicial ya que se ve como una "aplicacion vieja"
Vos sabés que nunca me gustó el menú inicial? jaja lo largue así porque la ansiedad me mató! en las próximas versiones voy a rediseñar unas cuantas cosas...

Gracias por la crítica, el rol del usuario importa muchísimo para mejorar

P.D: es la primer app que hago para android!

Muy buena la aplicación. Felicitaciones y agradecimientos.

Me sumo al pedido de la programación de los canales HD, que en mi caso son los que más miro (casi los únicos que miro te diría jaja)

Saludos!

me parece exelente, el solo echo de emprender la idea.. muy bien echa.. y original..

puedo preguntar en que programas?? o que usas para hacerla

desde ya gracias y te felicito...

una vez lei de un flaco de 13 años que hizo un juego para iphone.. el primero fue gratis el segundo lo vendio a 1 dolar tuvo mas de 1 millon de bajadas.. jajaja

salutes

worf

Bien por tu app, la bajare y te puntuare

Mira yo quiero una app que sea un catalogo que muestre por categorias y un boton compartir , algo parecido a lo que tienes

Me podrias proporcionar algun tutorial o alguna inde de como empezar una aplicacion similar

GRACIAS..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.