• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia general para flasheo con ODIN. i9003. Firmware. Modem. Kernel. 7-6-2012

ice al go de movi_check done ???? es como las letras de recovery

not need checksum confirmation?????

y cuando le tiro los wipes con el recovery dice algo de 

el de partition si bien

en la factory reset algo de system/cti/ dont .... y no me acuerdo xq ahora q tiene q hacer su gracias no la hace, le cambie el kernel y por el momento no se colgo pero lo que me tiene bastante histerico q no se borran los datos y mirandolo bien hay una opcion en

"configuracion/privacidad" que dice...Restauracion automatica(al reinstalar aplic, se rest datos y ajus con copia de seg. ESA aparece tildada pero no puedo destildarla!!! tenes idea como hacer sin el wipes un borrado completo, ?  y no tiene la sd asi q no se de donde saca la copia de seg, pero ahi esta siempre!!! 

servira para i9000t ??

intente instalar una rom con odin pero no llega masque a un archivo hasta el sbl.bin y de ahi se traba lo deje una hora y no avanzo ni marco error ni nada hasta que lo desconecte y la casilla de pas se puso roja u.u 

espero me puedan alludar he intentado mas de 15 distintos tutoriales y romd pero re caen en lo mismo sbl.bin 

sprtr

"Super Macho"
Staff
servira para i9000t ??
intente instalar una rom con odin pero no llega masque a un archivo hasta el sbl.bin y de ahi se traba lo deje una hora y no avanzo ni marco error ni nada hasta que lo desconecte y la casilla de pas se puso roja u.u 

espero me puedan alludar he intentado mas de 15 distintos tutoriales y romd pero re caen en lo mismo sbl.bin 
Hola ninguna rom se flashea via odin.

Este tuto es para otro modelo de telefono. No para el tuyo. Si flasheas un firm que no es de tu modelo, lo mas probable es que te quede un hermoso pisapapeles.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Buenas gente, tengo un problema en mi latona. Hice el paso 1 y pude pasar de froyo a gingerbrad sin problemas. Al llegar al paso 2 instale esta versión de gingerbread [SIZE=13.333333015441895px]DDLF2 (2.3.6) y se me quedo tildado en la pantalla de inicio de samsung y se reinicia una y otra vez si parar. Desde ya agradecería una respuesta, muchisimas gracias[/SIZE]

Paso 2: Instalar Firmware con un archivo. Por eso NO lleva PIT.

2) Flashear el PDA de la Ginger que quieran

a.) Entrar en modo DOWNLOAD (Boton volumen abajo + boton home + boton power)
b.) Abrir el Odin
c.) Conectar el celular a la pc mediante cable USB
d.) Ver que aparezca el cartel (COM) en amarillo
e.) Apretar el boton PDA y buscar el archivo XXXXXXXXX.tar (que quieran. No hay problema si es .tar.md5)
f.) Asegurarse que este tildado sólo "Auto Reboot" y "F. Reset Time"
g.) Apretar START y esperar a que aparezca el cartel verde PASS, y desconectar el celular

Hacer un factory reset: Menú/Ajustes o Configuración/Privacidad/Restablecer datos de fabrica.

Si les aparece todo el menú en otro idioma (como a mí me pasó), guíense por los dibujos para hacer el factory reset.

uploads/monthly_01_2012/post-37942-0-38902000-1325599238_thumb.jpg

Yo aconsejo volver a hacer un reflash. Cómo? Para qué? Es necesario? En la mayoría de los casos no es necesario. Pero así nos aseguramos que quede bien puesta la versión.

Así, hacen nuevamente todos los pasos de este punto. Incluido el factory reset.

@pabliyo, probá flasheando otra versión de Ginger. 

Yo había pensado en volver a froyo y arrancar todo de nuevo, no se si me conviene y que versión de Ginger me recomendarías.

Otro dato que se me había paso de largo es que al entrar en modo recovery me tira esto.

13060040.jpg

@pabliyo, probá flasheando otra versión de Ginger.

Yo había pensado en volver a froyo y arrancar todo de nuevo, no se si me conviene y que versión de Ginger me recomendarías.

Otro dato que se me había paso de largo es que al entrar en modo recovery me tira esto.

{style_image_url}/attachicon.gif 13060040.jpg
Me parece que tenés problemas de memoria interna, hay un post de tutos en modding sobre chino recuperarla, igualmente podes probar empezar desde froyo nuevamente

Merodeando desde mi SGNote

hola  tengo un problema con mi GALAXY GT-I9003L

Lo prendo y se me queda la pantalla negra y el logo del samsung y ahi queda me lo iso de un dia a otro y ahi quedo  nunca le ise nada al telefono nunca lo actualice lo unico q lo usaba era para manda mensaje y llamar y nada mas q puede aser  para q ande de vuelta el celu .Se puede arreglar?????      

Gracias  por leelo mi problema

Última edición por un moderador:
OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
hola tengo un problema con mi GALAXY GT-I9003L

LO PRENDO Y SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y EL LOGO DEL SAMSUNG Y AHI QUEDA ME LO ISO DE UN DIA A OTRO Y AHI QUEDO NUNCA LE ISE NADA AL TELEFONO NUNCA LO ACTUALICE LO UNICO Q LO USABA ERA PARA MANDA MENSAJE Y LLAMAR Y NADA MAS Q PUEDE ASER PARA Q ANDE DE VUELTA EL CELU .SE PUEDE ARREGLAR?????

GRACIAS POR LEELO MI PROBLEMA
Por favor no uses mayúsculas sostenidas. No es lindo para leer e implica gritar.

Podes entrar en modo downloado recovery? Aún tenes garantía?

Desde el ZL

No tiene garantia . y ya fui en modo downloado recovery y me sigue igual ,me lo iso un amigo q entiende mas q yo . el tema es si ustedes me puede ser una guia para ver si puedo aser andar el celu ?

Una consulta, este tutorial sirve para el i9003L..? Tengo ginger 2.3.6 UBLH1 (aro) y me gustaria volver a empezar desde cero (KPE) para flashearlo bien, pues no me anda muy bien, se cuelga y demas lags.. Tambien donde puedo conseguir el PHONE Sudamericano (Argentina) para poner en el odin, pues todos los servidores estan caidos y no lo puedo descargar..

Agradeceria mucho algun salvavidas!!

Paso algunos datos de mi firmware:

PDA: I9003LUBLH1

PHONE: I9003LUBLH1
CSC: I9003LAROLH1

Build info: Fri Aug 3 14:11:59 KST 2012

Gente. Buenos días. Recurro a la buena onda de alguien que quiera guiarme en resolver mi problema. Estaba tratando de actualizar mi Samsung I9003L (de Claro) a través del KIES, pero en el medio de la actualización se apagó "mágicamente" la PC. A partir de ese momento el teléfono no booteó más. He tratado de flashaearlo con los tutos de acá (de Froyo a Gingerbread y viceversa) pero siempre sin suerte. La mayoría de las veces el proceso del Odin no se completa y en las que sí, el celular al reiniciarse en el modo recovery arroja el error de que no puede montar la carpeta "/data". La verdad es que no se cómo seguir. Agradecería una mano, por más pequeña que sea, para tratar de solucionar el inconveniente. Desde ya muchas gracias.