• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia general para flasheo con ODIN. i9003. Firmware. Modem. Kernel. 7-6-2012

OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@elpampa09, podés ponerle un custom recovery? si es así, probá con hacer "formats" y luego flashear. Otra es probar con algún firmware de tres archivos y PIT. Creo que había uno froyo y otro Ginger 

@elpampa09, podés ponerle un custom recovery? si es así, probá con hacer "formats" y luego flashear. Otra es probar con algún firmware de tres archivos y PIT. Creo que había uno froyo y otro Ginger 
Muchas gracias por tu respuesta @Uan_ar. Te cuento, le pude poner un custom recovery pero pareciera ser que la memoria interna "anula" a la SD, y no puedo acceder desde ahí para instalar un firmware. Por otro lado, probé con una banda de firmwares de tres archivos + pit, pero siempre si éxito. Creo que lo que voy a hacer es particionar la SD para poder instalar ahí. Desde ya cualquier ayuda será enormemente agradecida. Muchas gracias por tu tiempo y por tu buena onda.

La mayoría de las veces el proceso del Odin no se completa y en las que sí, el celular al reiniciarse en el modo recovery arroja el error de que no puede montar la carpeta "/data".
Cuando decis esto te referís a que una vez terminado el flasheo el celu se reinicia y te muestra las letras verdes y quiere iniciar la instalación del software?

-entonces me parece que tenes un problema de memoria interna(no sd card) muy comun en el i9003

Te cuento, le pude poner un custom recovery pero pareciera ser que la memoria interna "anula" a la SD, y no puedo acceder desde ahí para instalar un firmware.
Estas mezclando las cosas, hiciste lo que te dijo uan_ar?

Lo que vos describes es instalar una rom, es decir «instalar un firmware modificado», en este caso lo que te dijo uan_ar es lo siguiente;

-flashea un kernel(cwm) modificado que luego de terminado el proceso(flasheo) reinicias, si no arranca sacas la bata e inicias en modo recovery, ahí arranca el cwm modificado y haces el format system y data luego intentas hacer el flasheo del firmware froyo kb3 con pit

Si no arranca con esto al final te dejo el link

Por otro lado, probé con una banda de firmwares de tres archivos + pit, pero siempre si éxito. Creo que lo que voy a hacer es particionar la SD para poder instalar ahí. Desde ya cualquier ayuda será enormemente agradecida. Muchas gracias por tu tiempo y por tu buena onda.
No te va a servir de nada particionar la sd , un par de post hacia abajo esta la guia de «recuperar el celu con problemasde memoria interna» del user richardlink , no te dejo el link porque estoy desde el celu

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Hola gente como están, me presento soy Seba, de buenos aires, y leyendo bastante llegue acá. soy nuevito en esto, logre con el 2.3.6 rootearlo, pero mepa q no me gusta, perdí el botón de inicio para despertar al celu y noto q esta mucho más lento.... algo no está bien, quiero volver a como estaba antes o sea UNROOT, tengo entendido que tengo q meterle la ROM stock, que es la, si no me equivoco la I9003LUBLH1_I9003LPSNLH1_PSN de hacer esto con ODIN en PDA tendría q ponerle esa ubicación verdad?? y listo? o tengo que hacer algo más. Me guían un poquito... MIL GRACIAS DE ANTE MANO!!

Cuando decis esto te referís a que una vez terminado el flasheo el celu se reinicia y te muestra las letras verdes y quiere iniciar la instalación del software?

-entonces me parece que tenes un problema de memoria interna(no sd card) muy comun en el i9003

Estas mezclando las cosas, hiciste lo que te dijo uan_ar?

Lo que vos describes es instalar una rom, es decir «instalar un firmware modificado», en este caso lo que te dijo uan_ar es lo siguiente;

-flashea un kernel(cwm) modificado que luego de terminado el proceso(flasheo) reinicias, si no arranca sacas la bata e inicias en modo recovery, ahí arranca el cwm modificado y haces el format system y data luego intentas hacer el flasheo del firmware froyo kb3 con pit

Si no arranca con esto al final te dejo el link

No te va a servir de nada particionar la sd , un par de post hacia abajo esta la guia de «recuperar el celu con problemasde memoria interna» del user richardlink , no te dejo el link porque estoy desde el celu

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Muchas gracias msantana233 por tu respuesta. Te cuento que hice lo que me recomendaron y pude hacer arrancar el celular. Mil gracias por la ayuda y la buena onda.

Hola vi tu mensaje en mi post de bienvenida y enseguida me poase por aca, mi problema es que al poner el celu en modo dowload no me lo reconoce el odin, por que puede ser y cual seria la solucion, muchas gracias!

OP
OP
U

Uan_ar

Hola vi tu mensaje en mi post de bienvenida y enseguida me poase por aca, mi problema es que al poner el celu en modo dowload no me lo reconoce el odin, por que puede ser y cual seria la solucion, muchas gracias!
Asegúrate de tener instalados los drivers. Además prueba otro puerto y/u otro cable usb

si era el kies que no estaba actualizado, lo actualize y todo perfecto, pude seguir el tututorial y ahora estoy usando cyanogenmod 10.2, asi que muchas gracias por que gracias al post revivi un poco al celu que ya estaba se estaba colgando un poco. muchas gracias loco!

OP
OP
U

Uan_ar

Hola cuando conecto el celular a la pc mediante cable USB ya en modo downloader no me lo reconoce el odin porque puede ser??
probá otro cable, otro puerto.

tenés instalados los drivers para el teléfono? si no sabés, podés instalar Kies y luego cerrarlo. Al instalarse agrega drivers para reconocimiento del teléfono.

COMENTARIO PARA TODOS....ESTUVE FIJÁNDOME EN MI ANTIGUA PC Y NO TENGO YA NINGÚN FIRMWARE DE ESTE TELÉFONO.

LO SIENTO.