• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia general para flasheo con ODIN. i9003. Firmware. Modem. Kernel. 7-6-2012

baustian

Nuevo miembro
Buenas, que tal, soy nuevo en el foro.

Te hago una consulta.

Yo tengo froyo KB1 y quiero cargar el Froyo KB3. En este caso que paso debo seguir?

Desde ya muchas gracias.

Que tal, otra consulta, que significa esto que escribiste aca.

[yo cambié de la ROM Ginger XXKPH a Ginger XXKPQ y tuve que hacerlo volviendo a la Ginger base: XXKPE, ya que sino entraba en loop].

Perdon pero no entiendo mucho sobre esto.

Por otro lado: Tenes el KPE para pasar a Gingerbeard....porque el ling murio.

Saludos y gracias.

Última edición por un moderador:
OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Buenas, que tal, soy nuevo en el foro.

Te hago una consulta.

Yo tengo froyo KB1 y quiero cargar el Froyo KB3. En este caso que paso debo seguir?

Desde ya muchas gracias.
Hola Baustian, podés ponerlo sin problemas. Bajás el .rar del XXKB3, lo descomprimís y te quedan varios archivos. Fijate: ahí te dicen cómo poner ese firmware.

Que tal, otra consulta, que significa esto que escribiste aca.

[yo cambié de la ROM Ginger XXKPH a Ginger XXKPQ y tuve que hacerlo volviendo a la Ginger base: XXKPE, ya que sino entraba en loop].

Perdon pero no entiendo mucho sobre esto.

Por otro lado: Tenes el KPE para pasar a Gingerbeard....porque el ling murio.

Saludos y gracias.
El flasheo de XXKPE lo llamo "base" porque al estar separado en varios archivos y contar con el pit, sirve para dejar una base más estable donde poner Ginger. Así, cuando fueron saliendo distintas versiones de Gingerbread se solían poner sobre un flash primero de XXKPE.

Acá hay algunos mirrors de XXKPE:

3. I9003XXKPE

Download: http://hotfile.com/dl/125246801/36c9...XXKPE.rar.html

Password: samfirmware.com

I9003XXKPE ## 2.3.4 Download

ezequielv05

Usuario con historia
ahora que veo con mas precision el nombre de cada ROM, pregunto de ignorante:

¿hay alguna diferencia entre XXKB3 y UBKB1 o simplemente ambos son froyo 2.2.1 pero para distintas regiones y nada mas?

OP
OP
U

Uan_ar

Supuestamente son el mismo Froyo para distintas regiones como bien decís... pero algo tocan porque algunos firmwares funcionan mejor que otros. Por ejemplo el gps de ubkb1 va para atrás, el de xxkb3 anda como piña.

ahora que veo con mas precision el nombre de cada ROM, pregunto de ignorante:

¿hay alguna diferencia entre XXKB3 y UBKB1 o simplemente ambos son froyo 2.2.1 pero para distintas regiones y nada mas?

Rogers

Usuario con historia
Lo del gps es relativo.. pero la diferencia es q en sud América hay mucho menos satelites q en europa y estados unidos.

ardillon

Usuario con historia
Gente, hace una semana me compra un SGS I9003L de la compania Movistar. Estoy teniendo problemas en el comienzo de todo al tratar de entrar en Modo Download. Presiono la combinacion de las teclas y no funciona, luego del logo de samsung se queda la pantalla prendida en negro sin hacer nada, suelto los botones y se reinicia el telefono sin problemas pero no me entra en modo download.

Alguna sugerencia?

Slds

Gente, hace una semana me compra un SGS I9003L de la compania Movistar. Estoy teniendo problemas en el comienzo de todo al tratar de entrar en Modo Download. Presiono la combinacion de las teclas y no funciona, luego del logo de samsung se queda la pantalla prendida en negro sin hacer nada, suelto los botones y se reinicia el telefono sin problemas pero no me entra en modo download. Alguna sugerencia?

Slds
Si, lo primero y principal NO VAYAS A METER EL FIX DE LOS TRES BOTONES que hay en el foro del i9000 porque lo matas de unaaaaaa, asi murió mi primer latona, ahora, con respecto a no poder entrar en download presiona primero la home + volumen y sin soltar luego la power, sino proba con home + la otra de volumen + power para saber si entra en modo recovery

Sent from my MB860 using Tapatalk

ardillon

Usuario con historia
Si, lo primero y principal NO VAYAS A METER EL FIX DE LOS TRES BOTONES que hay en el foro del i9000 porque lo matas de unaaaaaa, asi murió mi primer latona, ahora, con respecto a no poder entrar en download presiona primero la home + volumen y sin soltar luego la power, sino proba con home + la otra de volumen + power para saber si entra en modo recovery

Sent from my MB860 using Tapatalk
Gracias Msantana, ese era el tip, no presionar los 3 botones al mismo tiempo como dice en todos lados, sino primero el bolumen abajo + home y luego el boton power. Mil gracias.

Aprovecho para consultarte si esta guia aplica para el modelo I9003L, ya que siempre hablan del modelo I9003SL.

Slds

Agradecimiento infinito, acabo de realizar, paso por paso el flasheo, imprecionante, super facil y con la H...todo mas que bin por ahora, a seguir probando...Gracias, muy bueno y simple...

Hola gente, soy nuevo en el Latona, y les quiciera hacer una pregunta, me compré este celu usado y me vino con la Rom XXKPQ, quisiera saber si se puede pasar directamente a la AROKPE que es un solo archivo o tengo que ponerle primero la XXKPE de base con los 4 archivos? Desde yá muchas gracias.

OP
OP
U

Uan_ar

Hola gente, soy nuevo en el Latona, y les quiciera hacer una pregunta, me compré este celu usado y me vino con la Rom XXKPQ, quisiera saber si se puede pasar directamente a la AROKPE que es un solo archivo o tengo que ponerle primero la XXKPE de base con los 4 archivos? Desde yá muchas gracias.
Cuando tenía XXKPQ y quise pasar a UBKPD (la AROKPE que referís) no pude hacerlo directamente y tuve que pasar por XXKPE como base.

Saludos.

Tengo una consulta, en esta parte dice

Si no, se guían por lo que puso juanliviero:

1. desp de eso van a la carpeta efs de backup, copias todos los archivos, vas a efs del equipo reemplazas y eliminas el que te dice nv_data.bin.md5 (si, lo eliminan).- Supuestamente con eso te tendria que funcionar.

2. aclaracion si en la carpeta ademas aparece un archivo que dice ".nv_data.bak" haces esto (ademas de eliminar el nv_data.bin.md5) eliminas el "nv_data.bin" y ese ".nv_data.bak" lo renombras a "nv_data.bin"

Salen del root explorer apagan y prenden el cel y ya tendrias q tener 3g/2g etc..

Lo paso en limpio siempre eliminan ese nv_data.bin.md5 solo en el caso que en la carpeta efs aparezca ese ".nv_data.bak" (ese y solo ese ninguno parecido) haces el paso 2.

El Problema mio es que entro al root explorer y despues a la carpeta EFS y no tiene nada dentro de la carpeta, puedo hacer igual el flasheo?