• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Guia) Habilitar bandas LTE para Argentina en D855 int

Buenas, lugo de hacer el proceso que de echo me funciono, al cambiar la rom a android mm se desconfiguro, pero encontre la manera de hacerlo funcionar, en ves de seleccionar conectar como lg software (esta opcion no esta en android MM) ahi que instalar LG pc suite para que figure el puerto en el administrador de windows, luego son todos los pasos del tutu, ahora tengo la rom stock MM con Lte, muchas gracias!!

la pc no me reconoce el celu en los puertos com, como hago? tengo win 8, estoy usando fulmics 6.6.

tampoco me da opciones de poner en modo software de lg, me aparece cargar el telefono, mtp, enviar imagenes, dispositivo midi

la pc no me reconoce el celu en los puertos com, como hago? tengo win 8, estoy usando fulmics 6.6.

tampoco me da opciones de poner en modo software de lg, me aparece cargar el telefono, mtp, enviar imagenes, dispositivo midi
solamente apagado me lo reconoce en el COM3, cuando se predne ya no

Última edición por un moderador:
chip 4g? zona 4g? opción 2/3/4g habilitada? reiniciaste?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, ya funciona, pero no se compara con el 855ar. Agarra una señal muy débil en 4g y se pasa a H, forzando desde el hidden menú, agarra 2 líneas de señal un rato y después se queda sin señal.
Tengo claro, soy de córdoba y en lugares donde otros equipos agarran buena señal este no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola tengo un samsung a 3 2016, traido de europa. Funciona perfecto pero no agarra 4g lte.

Como puedo hacer para tener 4g aqui en Busnos Aires, mi compañia es movistar.

Agradecere la ayuda ya que utilizo el telefono en mi trabajo.

Saludos