• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia para Defy y Defy +, flasheo, Root, Custom recovery, instalacion de Rom con imagenes

patrici008

Usuario con historia
Buenas! me podrían dar una mano?

Tengo un Defy que no entra al modo recovery, pero al modo Download si, es decir que no puedo hacer wipes, ni nada de lo que está en el modo recovery.

Este celular tenía una custom rom, pero no andaba, se tildaba en la primera imagen, al cambiarle el firmware hace casi lo mismo, se queda en la M de motorola.

Por favor...alguien me puede decir cómo solucionarlo o si ya está muerto x completo.
Y probá con.otros firmwares Man! Tenes que probar y lo único que tenes son.una larga lista de firmwares.

hola capo, tengo un defy plus que no prende y quise flashearlo pero no puedo hacer el wipe factory ni el wipe cache, me mande a hacerlo igual y ahora me dice code corrupt que puedo hacer? desde ya gracias por la info

Última edición por un moderador:

patrici008

Usuario con historia
hola capo, tengo un defy plus que no prende y quise flashearlo pero no puedo hacer el wipe factory ni el wipe cache, me mande a hacerlo igual y ahora me dice code corrupt que puedo hacer? desde ya gracias por la info
Tenes que probar los firmwares correspondientes a tu celular capas que te agarra alguno, sino tenes que probar los bl7, y sino por último el método de reset de bios que esta en la sección,modding, Saludos. Todo esta en.la sección.modding.

Tenes que probar los firmwares correspondientes a tu celular capas que te agarra alguno, sino tenes que probar los bl7, y sino por último el método de reset de bios que esta en la sección,modding, Saludos. Todo esta en.la sección.modding.
en la parte de bootloader dice 9.10 eso que significa? ahora me fijo en el metodo de reset bios que me parece que va a ser lo que me va a servir

ya estoy desilucionado, ya probe como 5 firmwares diferentes y todos con algun problema, este ultimo (DFL_U3_4.5.2_51-50_SIGNED_USADEFYB25RETLALA007.0R_STABLE45LADEFYRETLA_P008_A014_M001_HWp3_Service1FF.sbf) que lo istale abriendo rsd lite busque el archivo lo transforme en sbf enchufe el telefono en modo bootloader y puse start todo perfecto PASS y despues se apago y ahora no hace NADA no prende ni la luz de notificaciones cuando lo enchufo que puedo hacer? agradeceria muchisimo que me ayuden 

patrici008

Usuario con historia
ya estoy desilucionado, ya probe como 5 firmwares diferentes y todos con algun problema, este ultimo (DFL_U3_4.5.2_51-50_SIGNED_USADEFYB25RETLALA007.0R_STABLE45LADEFYRETLA_P008_A014_M001_HWp3_Service1FF.sbf) que lo istale abriendo rsd lite busque el archivo lo transforme en sbf enchufe el telefono en modo bootloader y puse start todo perfecto PASS y despues se apago y ahora no hace NADA no prende ni la luz de notificaciones cuando lo enchufo que puedo hacer? agradeceria muchisimo que me ayuden
Los firmware's no tienen ningún problema (a menos que los hayas bajado mal y estén corruptos)Te fijaste que sea correspondiente a la versión de defy que tenes? No puedes poner cualquiera. Y si pusiste bl7 no podes poner otro que no sea. Carga la batería con un cargador.universal y volvé a.probar.

Última edición por un moderador:
lo logre revivir con un firmware de asia y lo rootie con framaroot e instale el defy baseband y todo perfecto despues lo resetie y se borro el baseband se empezo a tildar y volvio a quedar en la m infinita y lo flashee con la misma asiatica y me da code corrupt

soy nuevo en el foro y agradezco a patrici008 y otros que me ayudaron!

Hola me dieron un defy comun.. q no enciende qda en el logo.. me dijeron que estaba en 2.3.5 funcionando osea q le cambiaron el firware..quiero instalarle el firware desde cero le instalo el rail del plus? como puedo averiguar en que estado esta sino enciende el cel queda en logo? gracas.! 

EZEquiEL

Usuario con historia
Hola me dieron un defy comun.. q no enciende qda en el logo.. me dijeron que estaba en 2.3.5 funcionando osea q le cambiaron el firware..quiero instalarle el firware desde cero le instalo el rail del plus? como puedo averiguar en que estado esta sino enciende el cel queda en logo? gracas.! 
mira hay una forma de darte cuenta si tenes una base froyo o una GB... entra al stock recovery, dale a wipe data y si para la confirmacion te aparecen en este orden:

-no

-si

-no

entonces seria una froyo...

si tenes muchos mas " -no" tanto arriba como abajo del "-si" que esta mas al medio... tenes una base GB...

la mayoria de las GB son 2.3.5, y son BL6, las 2.3.6 son normalmente BL7 y es un tema aparte son mas tediosas de tratar a la hora de flashear roms

ACLARACION: si decis que tenia una 2.3.5 lo mas seguro es que hables de un firmware y no de una rom, x lo que si o si deberias planchar una sbf GB o podrias brickear tu defy si haces downgrade a froyo... 

lo que te digo para que sepas q firmware tenes es una apreciacion mia... no lo vi en el foro...

conta lo que veas asi te ayudamos, suerte!

alangenius

Usuario con historia
Holaa!!! Tengo mi Motorola Defy MB525 que se quedo con la pantalla negra y dice Set-up en la esquina, y arriba sale la barra blanca de la hora y bateria! El 2 problema es que el RSD Lite no me lo reconoce. que hago?

EZEquiEL

Usuario con historia
Holaa!!! Tengo mi Motorola Defy MB525 que se quedo con la pantalla negra y dice Set-up en la esquina, y arriba sale la barra blanca de la hora y bateria! El 2 problema es que el RSD Lite no me lo reconoce. que hago?
Primero q nada actualiza los drivers... Y después fíjate si podes entrar al stock recovery para hacer full wipe y ahí entra a modo bootloader y fíjate si te deja planchar una sbf... Una cosa... como término así? De la nada o planchando sbf... o flasheando una rom?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk